Lo que siento

1.3K 79 14
                                    

(Al dia siguiente)

Narra len:
Cuando me levante vi la sabana tapandome el cuerpo, estaba completamente desnudo y recorde cuando kaito me toco realmente lo recorde con algo de enojo pero me eche a reir por que sin solo pensarlo me toco y yo que pense que el no tenia esas mañas, minimo ahora soy su amigo jejeje me levante del sofa y no encontre a kaito por ningun lado por lo que me resigne a tomar mi uniforme pornermelo peinarme y tomar rumbo a mi salon de clase.
Llegue al salon y vi a mikuo y oliver quien se me quedo viendo con cara de "te voy a violar algun dia" yo solo sonrei les pregunte por kaito y me dijeron que no sabian donde estaba, despues gakupo y gumo llegaron junto con su amiga gumi les pregunte si habian visto a kaito y lo mismo...ni rastro de el. La clase transcurrio y yo me seguia asiendo la misma pregunta ¿donde esta kaito? Al terminar la clase suspire con pesadez y me levante de mi asiento y me dirigi hacia el patio un poco pensativo por que no sabia donde encontrar a kaito derrepente me pare de la mesa de donde estaba en la cafeteria y choque con alguien a mi espalda.

Len: lo siento yo...¿dell?

Dell: hola len, no te disculpes el que se tiene que disculpar soy yo por como te trate ayer es que me agarraste en mis 5 minutos de privacidad y cuando estoy asi no trato muy bien a las personas asi que empezemos de nuevo.

Len: okey por mi no hay problema dell...jejeje...

Dell: si y bueno a ¿donde ivas?

Len: a si, a buscar a kaito es que no lo encuentro desde la mañana de casualidad ¿no lo has visto?.

Dell: nop en absoluto.

Len: oh entiendo...bueno devo irme...

Dije despidiendome de dell y tomando rumbo hacia el patio pero alguien me retuvo el brazo.

Dell: espera...voy contigo...

Len: yo...etto...okey
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En el pasillo de la direccion)

Narra kaito:
No me gusto dejar las cosas asi hoy en la mañana pero recibi un mensaje de mi profe de fisica para que lo ayudara con los nuevos reclutas de el equipo de arqueria, esgrima y karate cuando me levante vi a len en el sofa sin ropa eso me dieron ganas de tomarlo y hacerlo mio pero me puse todo idiota por lo cual sali de la habitacion y no lo podia ver a los ojos ni en pintura tocarlo asi anoche pense que saciaria mi deseo pero solo me equivoque crecio mas estaba parado afuera de direccion o mejor dicho hasta que pude salir la cuestion es que mientras caminaba por el pasillo vi a dell y a len parados platicando derepente dell le dio un beso en la mejilla y el se rio y entonces dell y len estaban jugando ataque de cosquillas eso no me gusto me hizo arder en celos por lo que me fui corriendo de ahi y me dirigi hacia dell quitarle a len por que len es mio y eso lo va a entender por las buenas o por las malas.

Narra len:
Me habia divertido mucho con dell el era realmente increible los videojuegos, anime, musica todo en comun conmigo realmente me alegre de tener un amigo estabamos jugando guerra de cosquillas cuando kaito aparecio y nos separamos yo lo ubiera invitado a jugar pero su expresion era muy ruda que hasta miedo me dio el me levanto del suelo ala fuerza y empezo la discusion.

Kaito: ¡len nos vamos ahora!

Len: pero no me quiero ir...quiero seguir jugando con dell...

Kaito: ¡¡¡tu hermana me puso a cargo de ti, asi que, no resongues y vamonos ya!!!

Len: ¡¡¡hay esta bien!!!...adios dell nos vemos mañana gracias por todo...

Dell: si de nada descansa pequeño...

Cuando len se despidio de dell mire a len con cara de enojo y el me vio con cara de fastidio, resoplo y me dio la espalda caminando y que dell le dijera "pequeño" me molesto solo yo le decia asi por lo que en cuanto len se fue hable con dell.

Kaito: te lo advierto alejate de len...

Dell: ¿por que? El y yo nos caemos muy bien y hasta le voy a pedir que sea mi novio hoy que salgamos en la noche...

Kaito: donde tu hagas eso yo te juro que no sales con vida len es mio entiendelo...

Dell: muy tarde ya lo nvite a salir en la noche asi que buena suerte kaito.

Dicho eso dell se fue pero ¿len? ¿su novio? No sobre mi cadaver decidido me fui a mi dormitorio a hablar con len.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En el dormitorio)

Narra len:
Me fui ami dormitorio dejando a mi kaito atras de mi pero estaba enojado con el le permito todo menos que prive mis amistades con las personas cuando kaito llego estaba tan enfadado que ni le hable para el dichoso "konichiwa" asi que no prepare mi comida y me sente a ver la tele claro midiendo el tiempo para mi cita con dell mientras tarareaba la cancion de "electric angel" kaito solo me miraba fijamente por lo que solo lo ignore estaba por irme a mi cuarto cuando el me detuvo llevandome hacia el sofa.

Kaito: sientate

Me ordeno friamente pero yo no soy perro como para obedecerle por lo que le respondi.

Len: no...me tengo que vestir para...

Kaito: ¡¡¡que te sientes!!!

Me grito empujandome haciendome caer de espaldas hacia el sofa el se poso arriba de mis piernas dejandolas inmoviles y agarro mis muñecas y las dejo al lado de mi cabeza.

Len: ...kaito...

Kaito: len ¿tu amas a dell?

Len: ...yo...

Kaito: ¡¡¡contesta len, ¿tu lo amas a el?!!!

Len: no...no lo se...

Kaito: len ¿que es lo que sientes por mi?

Len: no importa lo que siento por ti por que a ti jamas te dejan en paz las chicas...ami tu me gustaste desde que te vi y de echo hasta miku te puede decir que mas de una vez me levante sudando por el simple echo de que soñaba que tu me estabas haciendo el amor y esos eran los mejores sueños de toda mi vida y de echo sigo soñando con ello pero no importa por que no es mas que una ilusion...

Narra kaito:
Oir esa confesion por parte de len me gusto y saber que soñaba con lo que yo queria hacerle tenerlo de ese modo solo para mi me encantaba no lo aguante mas ver esos ojos azules, y esos labios tan deseables me fue irresistible y lo bese dejando asi de hacer presion en sus muñecas tomandolo por la cintura y tocando todo su cuerpo el me correspondio el beso y con sus brazos me rodeo por el cuello y yo lentamente lo besaba y le mordia el labio para abrirme paso dentro de su boca con mi lengua el daba entrecortados gemidos dentro de la situacion nos separamos por falta de aire y hable.

Kaito: sinceramente no se si miku te dijo que yo tambien sueño con lo mismo que tu...

Len: no no me lo dijo pero no importa por que es solo una ilusion....

Kaito: y no te gustaria que se volviera realidad ahora.

Len: si...

Kaito: entonces cierra los ojos...
______________________________








"Amor Prohibido" (Lenaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora