Me levante... Hoy era mi ultimo día en Uruguay, sentí que alguien llamaba a la puerta me acerque para abrirla eran Sol y Jake
Sol-Sofii!!
Sofi-Hola chicos!
Jake-Hola!
Sol-Ya vámonos!
Sofi-A donde?
Jake-Es sorpresa...Fuimos hasta el instituto... Sol abrió la puerta y de repente todos gritaron Sorpresa!! Todos estaban allí los profesores mis compañeros...No lo podía creer estaba tan feliz!!
Sofi-Chicos...
Sol-Te gusta!! Es una fiesta de despedida!!
Jake-*sonríe*Directora-Señorita la extrañaremos mucho, le deseamos mucha suerte en su nuevo instituto!
Sofi-Muchas Gracias!Todos bailamos, hablamos, Nos despedimos, Hasta me hicieron una torta!! Fueron todos tan amables!! Luego me despedí de todos y Sol y Jake me acompañaron a mi casa mañana me iría al llegar los abraze a ambos...
Sofi-Chicos...Los voy a extrañar tanto...
Jake-*besa en la frente* Te iremos a ver pronto...
Sol-Verdad... Ya nos veremos...Te amamos Sofi!!
Sofi-Y yo a ustedes!!
Jake-Hasta pronto!!
Sol-Nos vemos!!
Sofi-Nos vemos chicos...Entre mis padres estaban terminando de guardar algunas cosas yo ni los mire y me diriji a mi habitación sollozando, no quería irme... Me quede dormida... A las 04:00 AM mi mama me llamo nos marcharíamos, Yo tome mis cosas y las guarde en el auto mire mi casa por ultima vez y nos marchamos iríamos al puerto... Mientras íbamos llame a Jake..
Sofi-Hola!
Jake-Sofi... Aun no te as ido!?
Sofi-Estoy en camino.
Jake-Okey! Mucha suerte! Chau!
*CORTO*"Que le habrá pasado estaba actuando muy raro el siempre es tan cariñoso"
Bueno... Debe estar un poco triste... Lo llamare cuando llegue a Buenos Aires... Llamare a Sol..Sofi-Hola...
Sol-Sofi!! Ya llegaste!!
Sofi-No, estoy en camino!
Sol-Ahh, Suerte! Avisame cuando llegues
Sofi-Si te aviso Chau! Te llamo luego!!
Sol-Okey! Chau!Llegue al puerto iríamos en barco... Ya me estaba sintiendo mal me daba muchos mareos... Me dormí mi padre me llamo cuando llegamos mire por la ventana y ya podía ver todos aquellos edificios Argentina es muy grande!! No se parece en nada a Uruguay... Espero acostumbrarme rápido!!
Fin del capitulo 3...