Sii hoy era el día iba a volver a Uruguay estaba tan ansiosa por volver a ver a Jake y a Sol no los quise llamar quiero que sea sorpresa, tome mis cosas con prisa y camine hacia el puerto mi abuela me esperaría en el puerto de Uruguay me subí al barco estaba realmente ansiosa por llegar!! Paso el rato y si llegue!! Mi abuela estaba allí esperándome, le salude y nos fuimos a su casa cerca vivía Sol así que apenas deje mis cosas en mi habitación y corrí hacia la casa de Sol, me pare en la puerta de su casa con una sonrisa y mire por la ventana estaban Sol y Jake y? Quien era esa chica? Era una chica muy linda y estaba de la mano con Jake y Sol le sonreía, que era esto? *Golpee la puerta* Sol grito ya va!
Sol-Que quiere...s Sofi!! Que haces aquí!!
Sofi-Sorpresa!! Vine a ver a mi abuela y pase por aquí!!
Sol-Ahh, que bien pasa...
Sofi-Si! *Mire a la chica, se estaba besando con Jake* Ehh?
Jake-Sofi...No es lo que parece...
Sofi-*solloza* Me voy!!
Cerré la puerta de un golpee... Que acababa de pasar... Enserio me estaba sucediendo esto? No entiendo ellos juraron que íbamos a estar juntos para siempre, Entre a mi habitación.Al rato sentí que golpeaban la puerta mi abuela abrió era Sol ella se acerco a mi.Sol- Sofi estas bien? Eso...
Sofi-Como podría estar bien!? Porque no me contaste!!
Sol- Ella es mi amiga y yo... Yo no sabia que ella y Jake estaban juntos.
Sofi- A si que con esa zorra me remplazaron!! Cuando ella ya no estén no vengan a molestarme!! Idiotas!!
Sol- No te pongas así ella no es ninguna zorra solo se enamoro, además nadie te a remplazado eres una celosa!! Adiós!Me quede en mi habitación....