Hey! Animo! Me decía en mi cabeza y me repetía PORQUE? Porque Jake hizo eso, porque vine a Uruguay! Esto es horrible que debería decirle a Jake no lo quiero ver! No... Tengo que hablar con el. Tenia varios mensajes de Jake y de Sol, Debería responder? Mi cabeza se lleno de dudas ya... Ya no sabia que hacer, Sol me llamó pero no respondí no quería hablar con nadie, paso el rato y se hizo la noche, no podía sacar la imagen de Jake besándose con esa chica. Era tarde me quede dormida, por la mañana recibí una llamada de Sol tal vez ya era hora de que hablara con ella.
*Respondí*
Sol-Hola!
Sofi-Ah...Hola...
Sol-En verdad lo siento mucho!! Tu tienes razón en sentirte mal si a mi me hubiese pasado lo que a ti... Lo siento.
Sofi- He? Esta todo bien...(trate de hacerme la valiente no quería que pensaran que era débil)
Sol-Me alegra! Nos podemos ver hoy
Sofi- N... Si esta bien.
Sol- Ok! Nos vemos a las 17:00hs en la plaza esta bien?
Sofi- Si no hay problema...El rato transcurrió y llego la hora de encontrarme con Sol.
Debería ir no quiero verla, me hace sentir muy mal, todo esto!! Ya dije que iría debo ir... A los lejos vi la silueta de Sol estaba con alguien mas por alguna razón mi corazón comenzó a latir muy fuerte mis pasos se hacían mas lentos era el...Acaso había venido el.Sol- Sofi!! Hay estas!!
Sofi-S-Si Hola.
Sol- Siento no haberte avisado que venia Jake es que si te hubiese dicho no hubieras querido venir.
Sofi- Como puedes saber eso! Ag, no importa.
Jake-Sofi yo lo siento mucho en verdad te quiero y no quiero que nos separemos.
Sofi- De que hablas!! Es obvio que ya no quiero estar contigo!! Realmente pensabas que después de esto i vamos a continuar siendo novios!?
Jake- Yo... Entiendo que te pongas así... Pero estoy seguro que no encontraras a alguien que te ame tanto como yo... Y hay volverás conmigo...Bueno esta fue la parte 9 espero que les guste! Y siento haber demorado tanto en subirlo, no me venían las ganas de escribir, pero subiré un capitulo cada dos semanas o algo así? Si les parece, Gracias por leer!