Me levante, hoy tenia que ir a terminar el trabajo con Marco y Mateo, Mateo paso por mi y nos fuimos al Instituto, La clase transcurrió teníamos Idioma Español eso se me iba bien me gustaba, Toco el timbre aproveche ese tiempo para hablar con Marco y preguntarle a que hora tenia que ir, quedamos para ir luego de clases, terminaron las clases y nos fuimos a la casa de Marco, de seguro nos sacaríamos nas de 8 nos habíamos esforzado bastante, Volví a mi casa tenia que llamar a Jake me debía una explicación!
.....................Una separación?...................
Sofi-Hola
Jake-Hola?
Sofi-Como estas?
Jake-he?...bien y tu?
Sofi-Me alegra, bien! Ayer...Te llame...
Jake-Me llamaste? No me di cuenta!!
Sofi-Si, me atendió una chica dijo que te estabas bañando!
Jake-Ahh, si ayer invite una amiga a casa, jeje!
Sofi-he? Como se llama?
Jake-Me tengo que ir! Hablamos luego!!
Sofi-Adio*Corto* s?
Corto! Que le pasa a este chico de que chica hablaba acaso yo ya no le gustaba? Bueno... Ahora me tengo que preocupar por mis estudios... Voy a salir a dar una vuelta... Camine hasta una plaza que estaba cerca estaba la chica del primer día clases ella me vio!
Camila-Hola!
Sofi-Hola, como estas?
Camila-Bien y vos?
Sofi-Me alegra, b-bien.
Camila- Segura, No te pasa nada?
Sofi- No no es nada! *sonríe*
Camila- Esta bien, que haces por aquí?
Sofi-Nada solo salí a dar una vuelta y tu?
Camila-Me voy a encontrar con unos amigos quieres venir?
Sofi-A donde van?
Camila-A una pizzería que esta quien cerca
Sofi-Bueno, esta bien, *al menos me distraeré un rato*
Camila-Okey! Hay están! Lucia, Nahuel por aquí!!
Nahuel-Vamos!! *Se acercan* Quien es ella?
Camila-Va al mismo instituto que yo se llama Sofia!
Lucia-Oh! Hola Sofia, soy Lucía!!
Nahuel-Hola! Ya vámonos!
Camila-Si vámonos!
Sofia-B-bien!
Llegamos a la pizzería era un lugar muy lindo la pace muy bien con ellos logre conocerlos un poco son geniales!! Hicieron que me olvidará de todo al menos por un rato!!
Volví a mi casa *No le dije a mi madre que iba a la pizzería* :/
Mama-Hija, donde estabas, me tenias preocupada!
Sofia-Mama, lo siento, fui a una pizzería con unos amigos, No me di cuenta.
Mama-Como que no te diste cuenta me estas tomando del pelo! Estaba apunto de llamar a la policía YA te vas a tu habitación!, Malcriada!
Sofia-*Mira hacia Abajo* Ya me voy!!Me acosté a dormir mañana era sábado así que no tenia clases, bueno en fin...