Me e despertado muy temprano son las 7:10 hs aun no pienso levantarme, de seguro mama aun esta muy enojada conmigo, me quede mirando el techo pensando en todo esto ya no le gusto mas Jake? No de vería sacar conclusiones en verdad me gustaría hablar con el en persona, bueno... El mes que viene voy a ir a ver a mis abuelos y podre verlo a el y Sol claro los extraño mucho, logre dormir otro rato ya eran las 10 me levante mi madre no estaba de seguro se había ido a hacer compras, había un día precioso te daban ganas de hacer algo pero claro yo no podría de seguro mi madre aun estaba enojada conmigo espero que no le halla contado a mi padre sino de seguro se extenderá mi castigo ya que no tenia nada que hacer me puse a estudiar ya que siempre es bueno estudiar un poco. Sentí que la puerta se abría me imagine que seria mi madre y afirmativamente era ella me llamo y me dijo que teníamos que hablar de seguro de mi castigo sorpresiva mente no ella me dijo que entendía lo que yo había echo que estaba en una edad difícil y que estaba bien que me distrajera un poco eso no era usual de mi madre cuando se enoja da mucho miedo. Bueno voy a llamar a Jake tal vez hoy podamos hablar un poco mas!!
Sofi- Hola!
Jake- Hola, como estas?
Sofi- Bien y vos?
Jake-Bien, siento no haberte prestado tanta atención.
Sofi- he? No pasa nada esta todo bien!!
Jake-Mejor, cuéntame como es tu nuevo Instituto?
Sofi-Es muy grande, me gusta!
Jake-Me alegra escuchar eso, Bueno me tengo que ir!! *corta*
Sofi-O..OkBueno al menos se que no esta enojado eso me tenía preocupada, Espero pronto poder verlos, espero que ellos también en estén bien. Bueno falta solo un mes para mi cumpleaños cumplo 17 ya casi soy una adulta.