Nueva en el Instituto Capitulo 4.
Primer día en el instituto...
Ya hace dos días que estoy en Argentina, he salido a dar una vuelta el lugar es muy bonito aunque extraño mi país, bueno mañana comienzo las clases, estoy muy nerviosa espero que todo salga bien bueno llamare a Sol.
Sofi-Hola
Sol-Hola!
Sofi-Como estas?
Sol-Bien!y Tu?
Sofi-Bien, un poco nerviosa!,
Sol- Es verdad mañana comienzas las clases! Suerte! Luego me cuentas!
Sofi-Si, Gracias!! Besos!!
Sol-Besos, hasta pronto!! Saludos!!Bueno todavía tengo que guardar algunas cosas, espero que me valla bien!! Me voy a dormir
........................................................................
Sofia!! Sentí el grito de mi madre ya me tenia que ir a clases, ugg me quería quedar durmiendo!! Bueno me fije la hora No llegaba tarde!! Me cambie tome una manzana y me fui corriendo, aunque tuve que volver ya que aun no sabia como llegar al Instituto, Mi madre me dijo que ella me llevaría, aunque me daba un poco de pena no quedaba mas remedio al final no sabia como llegar, bueno mama me dejo el Instituto era enorme mucho mas grande que el anterior, Note que todos estaban entrando y no sabia cual era mi clase, lo tenia anotado en algún lado Si! Lo encontré Aula A-1? A-1? Donde esta?! Una chica noto que estaba perdida y me preguntó...
Chica-eres nueva?
Sofi-Si...
Chica-En que clase estas?
Sofi-A-1
Chica-Ahh, estamos en la misma clase!! vamos juntas?
Sofi-Si, vamos!Entramos... Ya estaban comenzando la clase, el profesor nos miro...
Chica-Lo siento!!
Ptofesor-No pasa nada vallan a sentarse. Espera...
Me dijo a mi me pregunte
Profesor-Ven aquí, eres la nueva? Presentate.
Sofi- S-Si me llamo Sofia, Sofia Lopez, vengó de Uruguay..
Profesor-Ahh, es un placer tener alumnas nuevas, un muy lindo lugar Uruguay, ya puedes sentarte.
Sofi-Si, gracias!Mire a mi alrededor note que todos me miraban había un lugar junto a la ventana así que me acerque y me senté junto a un chico alto de pelo café y unos lindos ojos verdes...
Le salude!
Sofi-H-hola,Soy Sofia...
Mateo-Hola!! Yo soy Mateo!.............Una nueva amistad.................
Sonó el timbre todos salimos yo aun no conocía muy bien el Instituto así que me quede cerca del aula, Mateo se acerco a mi...Mateo-Hola! Quieres dar una vuelta?!
Sofi-C-claro..
Mateo-Ven vamos a la biblioteca!
Sofi-si..Llegamos era muy grande y había muchos libros, el me mostró muchos de ellos y me recomendó otros!! La pase muy bien con el es muy divertido y amble!! Así transcurrieron varios recreos hasta que sonó el timbre de salida, Mateo me preguntó...
Mateo-Para donde vas?
Sofia-Es para allá...
Mateo-Yo también vivo por allá!!
Sofia- V-vamos juntos??
Mateo-Si vamos!!Me tomo la mano, y nos dirijimos hacia mi casa resulta que el vivía al frente de mi casa...
Sofia-Vivo aquí...
Mateo-Yo al frente jaja!!
Sofia-Ma-mañana podemos irnos juntos?
Mateo-Claro!! Hasta mañana!!Entre a mi casa, este día había sido mejor de lo que me había imaginado Mateo era muy bueno y divertido espero que seamos muy buenos amigos!!
Fin de capitulo 4...