Un dia común y corriente era para un pelinegro que iba caminando por las calles.
Su nombre es Yuichirou Amane, un joven de 17 años de cabello negro, unos hermosos ojos esmeraldas, de piel morocha.
Se dirijia a su escuela, ya que era el inicio de un año más en su instituto escolar.
Llego muy temprano y eso que tuvo unos cuantos problemillas antes de salir de su apartamento, él vivía solo ya que cuando el tenía 12 años sus padres fallecieron en un accidente. Al recordar esos momentos se puso algo nostalgico.
Entro a su salón de clases, no había nadie aún, así que decidio sentarse en su asiento que estaba junto a la ventana y recosto su rostro en la banca.
Pasaron varios minutos, el azabache sintio que alguien picaba varias veces su cabeza, levanto la mirada y se encontro con su mejor amiga, una chica de cabellos negros largos, ojos verdes un poco más claros que los de él, ella solo le sonrío y lo saludo.
-Hola Yuu~ Buenos Dias- Seguía sonriendole dulcemente, Yuichirou sonrío de igual manera
-Buenos días Diana- Ese era el nombre de la mejor amiga del pelinegro.
-Oye que haces? Te ves muy preocupado Yuu, paso algo?- pregunto la de cabellos negros algo preocupada por su amigo.
-Hm? Porque lo preguntas? Estoy bien- le respondió.
-Me cuesta creerte Yuichirou Amane, dime que tienes!?- dijo la chica alzando la voz, asustando a los compañeros que iban entrando, pues ya era la hora de entrada a clases.
-Shhh! Baja la voz Diana o asustaras a todos y correran de ti pensando que eres una bruja o algo asi- bromeó el oji-esmeralda.
-Waaah!! No es verdad! Hmm!- la chica se sento en su lugar que era en la banca de al lado del azabache haciendo un pequeño puchero.
Con el paso del tiempo, llegaron todos los compañeros, llegaron los demás amigos de Yuichiro, una bajita peli-morada llamada Shinoa, un castaño de cara bonita y ojos verdes se llama Yoichi, un chico alto peli-rosa de lentes su nombre es Shiho y una chica rubia de coletas de ojos morados su nombre es Mitsuba.
La chica de baja estatura se acerco al pelinegro, demasiado, hasta causarle un escalofrío.
-O-oye Shinoa! No te acerques demasiado!-
-Ara? Porque respondes así? Si no es nada malo.. eres malvado Yuu-san- fingió estar dolida.
-No seas tan dramática Shinoa, eso ni yo me la creo- hablo la de coletas.
-Heee que mala eres Mit-chan, ahora me dolió más <|3-
En el momento en que iba a hablar el oji-esmeralda entro el profesor, Guren Ichinose un joven de 24 años de edad, era alto, pelinegro y de unos ojos morados.
Entró y dejó sus cosas en el escritorio, todos los alumnos se empezaron a sentar en sus respectivos lugares, entonces el profesor comenzó a hablar.
-Bien! Antes de empezar la clase tenemos un nuevo compañero que acaba de ingresar a nuestro instituto, pasa por favor..-
Continuara...
Holis~ bueno esta es mi primera vez escribiendo algo así, si no les gusta haganmelo saber.. pero espero les agrade! No se cada cuando publicare capitulos pero.. hare lo posible para que los publique pronto êuê ya saben quien es el nuevo verdad~? Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
~Eternamente Juntos~ (MikaYuu) ⭐CANCELADO⭐
De TodoYuichirou y Mikaela, una pareja con varios obstáculos en el camino, pero nadie detendrá el amor que se tienen uno al otro. Contendrá Lemon ¬w¬ si no te gusta el yaoi (chico x chico) sera mejor que no lo leas~