(Narra Shinoa)
Simplemente no puedo creerlo, no puedo creer que no pueda aguantar los celos, los enojos, las incomodidades y demás.Siempre me molestó que Yuu-san esté con personas que no sea yo, acepte que el pueda estar con Yoichi-san, Mit-chan y Kimizuki, pero no soporto que él se la pase más con su amiga Diana y ahora menos con ese chico nuevo...Mikaela.
Desde que el llegó a nuestra clase, presentí algo en él que nunca me agradaría, y ciertamente estuve en lo correcto, me quito a Yuu-san.
Han pasado días y él no se junta casi con nosotros, se la pasa con su supuesto amigo Mikaela, hace que lo odie más y más... debo deshacerme de él.
Comienza un nuevo día y me encuentro buscando mis libretas en mi casillero del Instituto hasta que él llego.
-Buenos días Shinoa!- lo miré, pense que al fin podría estar un poco con él pero ellos venían.. su tonta amiga con su supuesta hermana y el rubio oxigenado de Mikaela, realmente estoy empezando a odiarlos.
-Ah, buenos dias Yuu-san, ire al aula de clases..- caminé, no podía estar cómoda con Yuu si ellos estaban ahí estorbando.
-Yuu, que le ocurre a la uva?-
-No lo se Diana.. ella se veía molesta..- escuche su conversación a lo lejos, realmente pienso que ella es una metiche.
Entre al aula y me senté en mi lugar, llegaron los demás y me saludaban pero yo no contestaba, yo estaba concentrada planeando un plan para alejar a Diana y a Mikaela de Yuu-san.
(Narradora)
Terminó la clase de hoy, comenzaba el fin de semana y al azabache Yuu se le ocurrió una salida al parque de diversiones con sus amigos, se levanto de su lugar emocionado ya cuando se fue el profesor Guren, le hablo a sus amigos para comentarles el plan.-Que tal si vamos al parque de diversiones!?- dijo esté muy sonriente.
-Por mi esta bien!~- dijo Diana tambien con una sonrisa.
-T-tratare de ir, pero puedo llevar a Gekkoin?- dijo Yoichi con un rubor en sus mejillas.
-Claro! Puedes llevar a tu novia! Y Kimizuki tambien puedes llevar a Karla~- Comentó Yuu.
-Waah~ n-no lo digas así Yuu-kun- el castaño se cubrio el rostro sonrojado.
-Si! Llevare a mi novia, espero que Karla si quiera ir- dijo el peli-rosa de Kimizuki.
-Yo tambien ire~- comentó la de anteojos, Onee-chan de Diana.
-Tu iras Mika?- miro el oji-verde al oji-azul.
-P-pues no estoy seguro, tratare de ir..- dijo algo serio.
-Bien! Y ustedes? Shinoa? Mitsuba?. Volteó a ver a las mencionadas.
-Claro que iré Baka-Yuu! No me aburrire en casa el fin de semana- afirmó la rubia,
-Si~ claro que iré tambien Yuu-san~- "Así tratare de estar más con él" se dijo en sus pensamientos la peli-morada.
-Y a mi no me invitan?- vaya sorpresa les dio el profesor Guren a los chicos.
-Ah.. Guren pues adelante ve- dijo Yuu desanimado.
-Perfecto, llevare a mi esposa también, asi que.. estaremos vigilandolos- dijo con una sonrisa malvada.
"Maldito Guren arruinara la diversión" pensó Yuu porque sus profesores irían a su salida de fin de semana.
Al día siguiente sería esa increible salida para el joven Yuichirou con sus amistades, en donde Shinoa pondría su plan en marcha.
Continuara...
Hola! Actualizo tarde lo se pero... Yolo xD ah por cierto la esposa de Guren es la profesora de Cálculo de Yuu y los demás, en el siguiente capitulo saldrá, así que esperenlo xD espero les haya gustado este capitulo y pues nos vemos en el siguiente~
ESTÁS LEYENDO
~Eternamente Juntos~ (MikaYuu) ⭐CANCELADO⭐
De TodoYuichirou y Mikaela, una pareja con varios obstáculos en el camino, pero nadie detendrá el amor que se tienen uno al otro. Contendrá Lemon ¬w¬ si no te gusta el yaoi (chico x chico) sera mejor que no lo leas~