Capitulo 3

184 18 3
                                    

(Narrando Mikaela)
Comienza otro día más, uno cualquiera, estaba durmiendo tranquilamente hasta que él entró.

-Mika-kun~ despierta~ o llegaras tarde a clases. Ferid Bathory, un hombre que realmente me estresa, se apega mucho a mí y eso me incomoda, pero debo de aguantarlo ya que es mi compañero de habitación en mi departamento (él no tiene hogar).

-Dejame en paz Ferid! Ya voy a cambiarme e irme, iras a trabajar?-

-Nop~ faltare fingiendo estar enfermo y me iré con Krul~- vaya hombre irresponsable.. que le interesa más la novia que el trabajo.

-Bien, ya vete! Necesito bañarme y cambiarme- dijé levantandome de la cama.

-Y si nos bañamos junt-- - corrí rapidamente al baño, no quería que el se me acercara, es solo un maldíto pervertido!

~~Tiempo despúes en el Instituto~~

Al entrar al aula solo pude notar que estaba una persona y era ese chico.. él que me cautivo con sus hermosos ojos verdes, se veía ¿desanimado? ¿triste? O solo tenía flojera porque él tenía recargada la cara en su banca, creo que ni nota que estoy aquí parado viendolo.

-Yuichirou?- lo llame suavemente, él levanto la cabeza despacio dejandome ver esos hermosos esmeralda.

-Ah, eres tú Mikaela, a que hora llegaste?-

-Hace unos momentos, que hacías?- me sente en mi lugar y me había volteado para mirarlo.

-Nada, bueno.. solo dormía jejeje- se rascaba la nuca con una sonrisa traviesa, parecía un lindo niño.

-Dormias? Acaso no dormiste anoche?- lo mire con una expresión curiosa.

-Es que.. NO PUDE EVITARLO! Fue magnifico haber jugado ese videojuego! Valio la pena desvelarse! Jajaja!- vaya que si parecía un niño.. porque me estare interesando en él poco a poco.

-Oye Mikaela vam-- - no lo deje terminar, pues lo interrumpí

-Puedes llamarme Mika, Yuu-chan~- noté como sus mejillas empezaron a tornar un color rojizo.

-Y-yuu-chan!? A que viene eso?-

-Pues no se~ pense en llamarte así- Yuu-chan hizo un leve puchero, pero que tierno!

-Esta bien Mika.. iba a decirte que como queda aun tiempo antes de que lleguen todos los demás compañeros quería que me acompañaras a la cafetería a comprar algo, ya que no desayune por venirme a llegar a tiempo- que no ha desayunado? Vaya chico..

-Por mi esta bien~-

(Narradora)
Ambos chicos se dirijieron a la cafetería del instituto, Yuu compro una rosquilla cubierta de una crema sabor fresa.

-Oye Mika! Tu no compraras algo?- miró al oji-azul

-Eh no gracias, yo desayune antes de venirme, pero gracias- sonrió dulcemente causando gritos internos en cada chica que pasaban viendolo.

-Heee esta bien, regresemos al aula- al terminar de decir la frase llevo la rosquilla a su boca para comersela.

~~En clases~~
-Bien chicos, me van a hacer este proyecto sobre los diferentes tipos de mezclas, lo pueden hacer en parejas- dijo el profesor oji-violeta a sus pequeños alumnos.

-Hagamoslo juntos Kimizuki-kun!- dijo entusiasmado el pequeño castaño.

-Claro Yoichi- dijo el anterior mencionado con una sonrisa en el rostro.

-Onee-chan!! Hacemos el proyecto juntas?- pregunto la mejor amiga de Yuu a una chica de cabello castaño corto.

-Claro~-

Yuu al ver que ya varios de sus amigos ya tenian su pareja para hacer el proyecto decidio ver a todos los demás compañeros haber cual estaba solo/a.

-Hola Yuu-san~- le había hablado la de baja estatura peli-morada. -Quieres hacer el proyecto conmigo?-

El chico volteó a mirarla -Ah Shinoa esta bi-- - no termino la frase pues se dio cuenta que Mika no tenía pareja para hacer el proyecto, lo cual entristecio un poco al pelinegro. -Lo siento Shinoa, no creo poder hacer el proyecto contigo-

La peli-morada no se esperaba esa respuesta, pues Yuu siempre aceptaba hacer trabajos con ella, para pasar tiempo con él. -Porque no?- preguntó

-Porque hare el proyecto con Mika!- el rubio escucho que el azabache lo había mencionado, a lo cual el volteó.

-Que yo que??- miro directamente a los ojos esmeraldas.

-Tu y yo haremos el proyecto de las mezclas juntos!- al parecer esa respuesta hizo que el rubio se sonrojara un poco pero a la vez sonreír, despúes volteo a ver a la chica la cual no tenía buena cara.

-Y yo con quien me voy a juntar!?- dijo Shinoa algo decepcionada.

-Te puedes juntar con Mitsuba, ella esta sola, vamos Mika! Vamos a organizarnos de como haremos el proyecto!-

Shinoa al ser ignorada por los dos chicos quienes planeaban como hacer su trabajo hizo una mueca de desagrado y se volteo para dirijirse a la rubia de coletas.

-Mit-chan haremos el proyecto juntas quieras o no- dijo la bajita en un tono molesto.

-Ah? Esta..bien- contesto la oji-morada.

Lo que no se da cuenta Shinoa es que en Yuu y Mika poco a poco esta empezando a nacer un nuevo sentimiento.

Continuara...

Al fin el tercer capitulo xD espero que les haya gustado uwu~ nos vemos en el siguiente capitulo! Los quiero <3

~Eternamente Juntos~ (MikaYuu) ⭐CANCELADO⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora