Día 8

607 71 3
                                    

Una vez fui a Bocas del Toro, hace como muchos años.
Ahora resulta que en un par de días regresaré, eso sí que no me lo esperaba. Claro que sabía que iríamos pero por unos quince días no.
Olsen se había quedado en mi habitación y yo me quedaba en la de mi abuela, mis papás con la excusa de "como ella ya no vive con nosotros allí se sentirá muy solita", si aja.
Caminamos por el mall, buscando algo para la boda. Bueno, zapatos para mí y todo para Olsen.
-tantos trajes que tienes en casa y no pudiste empacar uno y ya.-ruedo los ojos.
-lo dice quien tiene mil zapatos y no pudo empacar un par y ya.
Le aprieto la mano y este se ríe,se que no le duele. Nada de eso.
Y la verdad me tranquiliza la sonrisa que tiene ahora, porque Alexandra y Jake vienen en camino.
-Olsen...
-Em...
-¿no estás celoso por Jake, cierto?
Él frunce el ceño, trata de que sea de manera cómica pero no lo parece.
La luz del sol entra por los enormes ventanales del mall, ilumina sus ojos y lo hace lucir como un guerrero que llegó al Valhalla.
-para que voy a decir que no, si sí.-se queda mirándome como si esperara una respuesta.
Eso demoró un poco.
-no entiendo porque.
Él suspira y se separa de mí, un dolor casi inperseptible se hace eco en mi pecho.
-es simple, creo que has demostrado que lo amas, cuando te fuiste y permitiste que su vida continuara sin ti.
Bajo la mirada e intento no saltar y arrancarle las orejas.
-crees que no siento lo mismo por ti.
Cruzo los brazos y él pasa su mano por sus cabellos.
-sé que no es lo mismo.
-me alegro que lo sepas.-me mira como si le hubiera disparado.- porque es exactamente lo que intento explicarte. Lo quiero, fuimos amigos es algo que es así. A ti no solo te quiero, el "querer" es demasiado tonto para lo que pasa entre nosotros, pero pareces no entender eso.
-Emma, yo no creo en las palabras creo en las acciones...
Sentí el calor recorrer mi cuerpo, mis mejillas encenderse.
-o sea que nada de lo que hago te indica algo, perfecto.
Entonces fui yo quien dio un dos pasos atrás.
-eso no fue lo que...
-entendí muy bien.
Comencé a caminar en dirección a la heladería. Sus pasos sonando tras los míos, algunas veces tapando mi sombra con la suya.
-oye, escuchame.-dice agarrando mi brazo.-eres tan dramática.
-dramático tú, tratas de ahogarte en un vaso vacío.
-no discutamos aquí. Por favor.-dice él, toma mis manos y las mese como si tuviéramos cinco años.-sabes que sé que tenemos algo, pero cuando amas a alguien antes como tú a él, es válido que yo dude, Em.
Jamás dice que hay entre nosotros.
-vamos a discutir, no aquí, no ahora, pero lo haremos y de alguna manera haré a esa cabeza tuya entrar en razón.
Se ríe y me abraza.
Me da un beso y todo el show, bufo, Alexandra y Jake deben haber llegado.
Me doy la vuelta y allí están, no estoy sorprendida, esta nueva actitud de Olsen es molesta, es molesta porque sé que lo hace porque ellos están cerca no porque quiere.


No Crush (Girl Crush parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora