Los votos melosos y tontos de los novios dejaron a todos llorando, paso la caja de pañuelos, que le di a mi mamá antes de salir, a las damas. Todas están hipando y llorando como nunca.
Jake y Alexandra se besan y todos rompemos en aplausos.
El sol está en su mejor momento, las olas rompen tras nosotros en total sincronía.
Puedo sentir la paz llegando.La fiesta comienza, lo que abunda es el marisco. Así que sirvo de todo y varío.
Cuando ya estoy sentada junto a la Novia, Olsen se deja caer a mi lado y me sonríe.
-Hay algo que tengo que decirte y espero que esta vez no se nos interrumpa.
Le sonrío y él toma mis manos y se aclara la garganta dramáticamente.
-Apresurate antes de que lleguen las personas.-le digo, solo sonríe.
-Emma, ya entendí. Leí todas y cada una de las notas, Jake podía recordar donde estaba él exactamente en cada fecha de estas, pero no donde estabas tú. Tú escribías sobre que era el amor de tu vida, porque él fue parte de ella, ya entiendo.
-No sé a que quieres llegar.-le digo, mi voz sale algo rasposa.
-Siempre he pensado en que las acciones demuestran más que las palabras, pero me metí tanto en el papel de que es más fácil demostrar lo que se siente que decirlo, que me olvidé de lo que demuestras tú con tus acciones. Cada vez que me miras, Emma. Siento como que puedo dominar el mundo y si eso no es amar como se debe, entonces no sé que es.
Suspiro.
Aprieto sus manos, luego alejo una y lo golpeo en la cabeza con suavidad.
-Si serás tonto. Jake fue el amor de mi vida, pero tú Olsen... eres el amor de mi existencia, mientras exista, aunque sea solo en esencia, siempre te buscaré y te encontraré. Existir en la forma que sea, solo será completo contigo, ¿entiendes?
-Soy malo para esto de lo "hablar", ya lo sabes.
-Eso nunca me ha importado, siempre demuestras de otras maneras que me quieres.-le susurro y se ríe.
-Te dije una vez que no quería escucharte decir que me amabas, porque las acciones son más reales que palabras.
-Lo hiciste.-ruedo los ojos.
-Si alguna vez lo dices, lo creeré. Lo juro.-mi corazón comienza a volverse contorcionista dentro de mi pecho.-pero... Quiero que sepas que te amo. Y no tienes que decirlo porque yo lo dije.
-Idiota, te lo he dicho mientras duermes. Yo gané.
Se ríe, sé que es momento para los novios, pero eso no importa tomo su rostro entre mis manos y lo beso, ¿arruinamos algo?, lo único que Olsen y yo podemos hacer en el mundo es mejorarlo.
O mínimo intentar.
Todo se borró, solo eramos él y yo.
Dos personas, que al final solo van a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
No Crush (Girl Crush parte 2)
RomanceYa han pasado seis años desde que Emma se fue a Noruega, desde que se declaro a su mejor amigo, desde que la novia de él se entero de todo por un par de notas. Ahora ella termino la universidad y esta saliendo con un chico muy parecido a Thor, pero...