HoSeok

2.4K 291 28
                                    

¿Valía la pena? No.

Perdón.

¿Qué más puedo decir en este momento?

Lo dijiste, Tae. Dijiste que parara, que las tirara, que dejara toda esa mierda de lado. Irónico, porque tú estás más hundido que yo.

Puedo decir que me arrepiento. Algo dentro de mí me grita "¡Detente!" como una alarma de peligro. Siento que no quiero dejarlos, pero no quiero seguir con ello.

Lo siento.

Estoy siendo egoísta. Perdónenme. Pero no puedo soportarlo más.

¿Recuerdan esa tarde? Cuando ya no había funerales, no había ropas negras y llantos descontrolados. Había fuego, había pétalos, y había seis almas destrozadas. Se fue. Y tal vez eso significa que nos permitió a todos seguirlo.

No lo sé.

Tal vez pueda preguntárselo cuando lo vea.

Puedo decir también que no me arrepiento de nada. Después de todo, nunca fue lo que quise, nunca ha sido lo que ninguno de nosotros ha querido. ¿No han sido por eso las tardes de droga y alcohol, miradas perdidas y fuego amenazante en algún lugar oculto y dejado? ¿No fue para eso?

Miradas pérdidas y ojos vacíos.

Tal vez todo en nosotros estaba vacío.

Tal vez siempre lo estuvo, ¿O es que acaso alguien los rompió?

Lo siento.

Siento haberme ahorrado tantas palabras, siento haber escatimado en sentimientos, siento haber abundado en silencios.

Perdón, por nunca haberles preguntado cómo se sentían. Perdón, por nunca haberles preguntado por qué lo hacían. Perdón, por nunca haberles confesado lo vacías que estaban mis sonrisas, aunque apuesto a que ustedes ya lo sabían.

Estábamos tan cerca, y a la vez tan lejos. Tan encontrados, y tan perdidos.

Y es irónico que piense en eso ahora. Es irónico que recuerde todo eso ahora.

Ahora que el suelo bajo mis pies cae y mi cabeza se eleva cada vez más.

Lo siento Tae, JungKook, YoonGi, Jimin, NamJoon. Lo siento Jin, sé que tu solo querías cuidarnos hasta el final. Irónico, porque fuiste el primero en irte. Y de alguna manera me siento culpable, tal vez si me hubiera opuesto a tu presencia, si alguien lo hubiera hecho, tú te hubieras ido, tan rápido y hermoso como cuando llegaste, y nos hubieras dejado solos en nuestro pozo de soledad, drogas, alcohol, sangre, robos, suciedad. Ese mundo no te pertenecía, Hyung, ¿Por qué estabas en él?

Siento también nunca haberlo preguntado.

Pero eras tan puro, tan hermoso, siempre con esas sonrisas y caricias amorosas. Fueron las primeras que recibí en mi vida ¿Lo sabías?. Eras tan imponente, tan blanco entre tanto negro, que nos fue imposible apartarte, fuimos tan egoístas, que preferimos nuestros propios intereses a tu bien.

Perdóname por disfrutar de tu compañía, Hyung. Perdóname por llegar a amarte.

Sé que mis pies avanzan, mas no sé a dónde van. Aunque tampoco me importa.

"-¡Hoseokiie!, ¡Hoseokiie!

-¿Qué ocurre Jin Hyung?

-¡Ven aquí a sacarte una foto conmigo!"

"-¡Hoseokiie!, ¡Hoseokiie!

-¿Qué pasa Hyung?

-¿Por qué estas allí tan solo?, ¡Ven a sentarte conmigo!"

I Need You ↪ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora