SeokJin

4.5K 320 43
                                    

Y se fue.

Así, tan rápido como llegó. Como un suspiro. Un pequeño movimiento astral, y la vida que habían aprendido a amar poco a poco, se habían ido.

Un último lastimero suspiro salió de sus labios y se llevó consigo a la persona que no habían podido no querer. Se lo llevó, sin escuchar razones, lamentos, sin poder replicar.

Sería optimista decir que está ahora en un lugar mejor, con personas mejores, en una vida mejor, así como él deseaba, ese mundo que les describía en bajos susurros cuando estaban perdidos en algún lugar alejado de todo y de todos.

Pero el ser humano es egoísta, y la manera egoísta de verlo, y como todos lo hacían, era que se había ido. Sin miramientos y sin consideraciones se había ido de su lado. ¿Por la fuerza?, ¿Por voluntad propia? No lo sabían, y no podían saberlo, lo único que podían saber desde donde estaban, desde su triste condición mortal, era que él, su amigo, su padre, su amante... se había ido.

No era una coincidencia y todos lo sabían. Todos podían darse cuenta de ello. Sabían que no era un accidente como lo decían los medios. No era un suicidio como decían los padres. No era una enfermedad como se rumoreaban en rincones sucios y solo conocidos por ellos, pero, ¿Saberlo aliviaría su dolor?, ¿Saberlo haría que doliera menos?, ¿Saberlo lo traería de vuelta?

Si hubiera un culpable pudriéndose en la cárcel, ¿Haría que volviera?, ¿Haría que sus palabras cariñosas se escucharan otra vez?, ¿Haría que pudieran sentir de nuevo sus caricias fraternales?, ¿Haría que sus gestos amorosos volvieran?

No.

Y eso hacía que una venganza no tuviera ningún mísero valor en sus vidas. Ellos no querían ver sangre, no querían ruegos de perdón, no querían... Le querían a él, ¿Qué tan difícil podía ser eso? ¡Le querían a él! Porque los seis eran seres humanos, seres humanos egoístas y ambiciosos, que habían caído en cuenta de su desengaño y el dolor que su estúpida individualidad había causado.

"Te quiero, Hyung"

¿Tan difícil es decir esas palabras? No. Entonces, ¿Por qué nunca las dijeron?, ¿Por qué ahora, cuando ya no había nada que pudieran hacer, pensaban en siquiera pronunciar esas palabras?, ¿Qué sentido vil, egoísta y humanamente sucio tenía decirlas ahora si él no podía escucharlas?

Los había dejado rotos, ¿Pero cuánto lo habían roto sus silencios a él?

La manera optimista de verlo sería diciendo que por fin es feliz.

Pero siendo egoístas, ¿Qué pasa con los que se quedaron en tierra?, ¿Los que tienen que ver partir a su alma querida?, ¿Qué es lo que ocurre con los que tienen que sentir las lágrimas caer por sus mejillas sin esa persona para secarlas?

¡¿QUÉ PASA CON LOS QUE TE QUEREMOS TANTO, SEOKJIN?!

Y lo último que pudieron ver fue el cuerpo que tanto amaban dejado de vida, alejado de ellos por una barrera que ninguno podía cruzar.

RIP, Kim SeokJin.

.

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

I Need You ↪ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora