Podía sentirlo. Cada segundo, cada apuñalada, cada vez que la botella se incrustaba en la carne caliente y palpitante del hombre que tenía en frente. Su rostro agonizante, sus alaridos de dolor. La sangre tibia manchando mis manos y salpicándome la camisa. ¿Por qué no la veía a ella? ¿Por qué lo único que podía ver eran sus rostros?
Todo esto era por ella ¿No?, Por ella, la chica detrás de mí que gritaba y me rogara que me detuviera. Entonces, ¿Por qué lo único que aparecía en mi mente eran sus rostros? ¿Por qué lo único que podía hacer era recordarlos a ellos?
Sus escasas sonrisas, los momentos juntos, esas fogatas interminables, largas tardes de ocio, de risas, de gritos, de llantos silenciosos a veces, descontrolados otras.
"-¡Jiminnie-ah!
-¡Woooooow!
Jimin sacó la cabeza por la ventanilla del auto que iba en círculos conducido por Jin. ¿De quién era el auto? No lo sabía, y no iba a parar a preguntarlo.
-¡TaeTae!- HoSeok sacó la cabeza por la ventanilla contraria y me hizo señas graciosas que me sacaron una carcajada.
-¡JiMin, choca cinco!- Jimin estiro una de sus manos riendo para chocarme los cinco, y tras de mí, los chocó con NamJoon.
-¡Nam Hyung, Nam Hyung!- Grité al líder que era el único además de mí fuera del auto y acto seguido me lancé al piso indicándole que hiciera lo mismo.
El líder sonrió y se acostó en el piso junto a mí usando mi brazo de almohada mientras Jin Hyung, Hobi Hyung y Jiminnie seguían dando vueltas en el auto.
-¿Y YoonGi?- Pregunté a NamJoon.
-Soy tu Hyung, Mocoso maleducado, más respeto.
Y acto seguido, teníamos a YoonGi Hyung tirado sobre nosotros..."
¿Por qué son ustedes los que aparecen en mi mente?
Me separé de golpe del hombre al que apuñalaba. Cayó al piso de inmediato, comenzando a formar bajo sí, una posa de negra sangre.
Escuché a la chica gritando mi nombre, pero no le hice caso.
Corrí.
Comencé a correr lo más rápido que mis piernas podían dejando tras de mí calles, casas, lágrimas, sangre y recuerdos.
¿Por qué siempre nos damos cuenta de nuestros errores cuando ya no hay nada que hacer para remediarlos?
Dios, dime la razón por la que la juventud es desperdiciada cuando somos jóvenes.
En algún momento paré de correr, en algún momento caí al piso. No sé dónde, no sé cuándo, pero el frío piso golpeando contra mi frente y las lágrimas corriendo por mi rostro me recuerda segundo a segundo que esto es real, que no fue un sueño.
Lo siento tanto, chicos.
Voy a estar lejos por un tiempo, lo entienden, ¿Cierto?
No van a juzgarme ¿Cierto?
Ustedes no me dejarían ¿Cierto?
Por favor...
No quiero estar solo...
Ustedes son lo único que realmente tengo...
No soporto estar solo...
.*)/{"-k
.
Escribir sobre el sufrimiento de Tae me lastima...
-Nico-Chan
#CajitadeLeche.
ESTÁS LEYENDO
I Need You ↪ BTS
Fiksi Penggemar"Mianhae Saranghae Yongseohae" ↪AU ↪Angst ↪Original ↪I Need You ✖ BTS ↪190416 ↪080716 ↪#691 Historia corta 041216