NamJoon

1.2K 234 25
                                    

Loser.

Soy un perdedor después de todo.

Tal vez siempre lo fui.

Y volví a perder.

Luego de tantas y tantas vueltas en lo mismo volvió a pasar. Y yo volví a perder. Dolió como la primera vez. Escoció como si fuera una herida reciente, bastante estúpido, ya que solo es la misma herida con un chorro nuevo de alcohol. Arde como la primera, punzante, dolorosa, atroz, pero no puedo decir que es el peor dolor de todos. Porque tristemente no lo es ¡Incluso desearía que lo fuera! Porque así podría dejar de sentirme así. Como un maldito idiota sin sentimientos. Un perdedor de la vida. No poder ignorar el hecho de que no duele lo suficiente. No poder ignorar el hecho de que quizás es porque no importaron lo suficiente. Porque eso es lo más doloroso de todo.

Que no son los primeros y no serán los últimos. Y tengo miedo de que solo se conviertan en un número más.

Ser otra vez un perdedor.

Y un perdedor solo.

Se fueron. Tal como todos lo han hecho. Y el mismo pasto mojado está bajo mis pies. Las mismas flores en mis manos.

Pero diferentes lápidas frente a mis ojos.

Kim SeokJin.

Fuiste tan bello, tan importante, tan imponente. Tú desataste todo esto, ¿Lo sabes? Nos diste esperanzas de que podría haber algo más allá... Y luego te fuiste con ellas entre las manos, dejándonos sentirlas solo con las puntas de los dedos, para luego arrebatárnoslas tan rápido como pudiste.

Pero todos sabemos que fue lo mejor.

Que esa era la única esperanza.

Ahora están en otro lugar lejos, todos juntos, tan lejos.

Gracias.

Por habértelos llevado a un lugar mejor que esto.

Este era su infierno, el infierno de todos. Tú los liberaste. ¿Eras acaso un ángel? Te sacrificaste por ellos. Tú mismo tuviste que tomar ese camino para que todos tuvieran la seguridad de seguirte.

Gracias por eso.

Pero yo no puedo hacer lo mismo.

Porque son un perdedor.

Un perdedor lleno de miedo.

Lo siento, pero te amé demasiado.

Lo siento, no pude evitarlo.

Perdóname.

.

Este es el final.

Lo siento, dije que lo terminaría el Miércoles y no lo hice. Pero quería que el final fuera algo especial.

Espero haberlo logrado.

Espero que este fic les haya gustado como a mi, aunque en algunos momentos me haya dado escalofríos lo que escribo.

Las quiero.

Gracias por leer este fic y apoyarlo a pesar de que lo tuve en poco dejado de lado.

¡Besos!

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

I Need You ↪ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora