CAPITULO 2

15 0 0
                                    

No paro de morderme las uñas y mirar todo alrededor. Un largo silencio ocupa todo el monovolumen y intentamos no cruzar las miradas. Yo planeando mi vida a corto plazo ( buscar trabajo, apartamento) ... Y ella pensando en la relación con su novio Lucas que ultimamente no va como ella esperaba. Yo le he dado todo el apoyo que he podido pero ahora que me voy se queda sin un hombro en el que llorar sus penas.
Me incomoda demasiado este silencio así que decido sacar un tema de conversación.
- Al final hemos logrado llegar con tiempo.
- Que va. Ese reloj va veinte minutos atrasado
-QUE????
- Si ,lo siento tia pero no he tenido tiempo de arreglarlo.
-Mierda, el avión sale en un cuarto de hora.
-Pues tendremos que apurar o no llegaras a tiempo a tu nueva vida.
Sin tiempo a responder Marina conduce a todo motor entre las calles salteando coches mal aparcados , semaforos cerrados y gente cruzando.
-Sabes que? Eres la persona mas loca que conozco pero aún así te echaré de menos .
Marina, la chica fuerte que siempre había estado a mi lado me abraza tan fuerte que casi se me corta la respiración con lágrimas en los ojos
- Y yo a ti lo sabes. Aquí me tienes para lo que necesites.
Cojo la maleta de mano y el bolso y salgo corriendo hacia el control donde despúes de revisar todo lo que llevaba accedo a la puerta de embarque...
Miro hacia el horizonte. Ha sido duro tomar esta decisión , pero es lo mejor. No podía seguir escondida, sin salir del armario .

SI PUDIERA VOLAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora