A veces los seres humanos, en momentos de debilidad, pueden llegar a cometer grandes locuras o imprudencias. Nuestra moral es baja y nuestra autoestima también. Sólo queremos salir del agujero y hacernos un lugar en el mundo. Pero parece que la única forma de salir es llegando al fondo de todo
----------------------------------------------------------
Anoche tuve un sueño muy extraño. Soñé que me violaban y yo no podía escapar. Espero que no ocurra nunca. Espero despertar en la habitación de mi nuevo apartamento. Espero que todo lo que creo verdad ahora mismo no sea más que una cruel pesadilla.
Me despierta el sonido de una radio anunciando las noticias. Es entonces cuando me doy cuenta de que llevo tres días inconsciente o por lo menos dormida, y lo peor de todo, este zulo no parece mi nuevo apartamento precisamente.
Se abre la puerta y entra el hombre de la otra noche. El corazón me va a mil por hora. Sólo quiero salir de este infierno y volver a casa.
- Llevas tres dias sedada y con calmantes, te podrás bien. Hace tres horas te practique la prueba del embarazo. Ha dado positivo. Eres la elegida.
- No quiero ser tu elegida. Sólo quiero volver a casa. No voy a tener un hijo contigo. Antes me suicidaria. Déjame salir de aquí.
- No lo entiendes verdad, llevo bastante tiempo intentando tener un heredero sin resultados. No pienso dejarte escapar- me recrimima de forma autoritaria
En ese momento me quedo en estado de shock, no tengo ni la menor idea de como reaccionar ante esta situación. Miro a mi alrededor, la única ventana del cuarto es demasiado pequeña para salir por ella. Como he podido ser tan idiota, caer en manos de este degenerado. La desesperación habría jugado un papel importante, pero la que se subió a ese Mercedes fui yo.
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERA VOLAR
RomanceSi lo sé me enamoré de la persona equivocada. Y que si lo hice? No tengo Derecho a fallar? A equivocarme?