Adentro de la mansión se lograba ver a una persona viendo desde la ventana.
???: x fin , no hay nadie en las cercanías, ya podremos proceder. Es hora de Enviar las invitaciones, C y M estamos listos.
???: perfecto, al parecer ya se rindieron , aunque ya va llegando su hora. Pero por si acaso estemos preparados, Sirvientes activen las trampas....
???: M,ya todo esta listo, para algunos ascensos .
???: si, y solo dime Master hand porfavor.
Mientras ellos hablaban, varios sirvientes o asistentes como los llamaban los participantes, escucharon lo últimos se preguntaban quien o quienes serían los ascendidos a participantes . Cuando vieron que ellos iban a donde estaban , decidieron salir corriendo hacia donde estaban los otros para adelantarles la noticia y esperar el anunciamiento.
???: me pregunto quien será.
???: no lo se pero estoy seguro de que es uno de una franquicia debutante. Pero dejemos dejemoa de hablar, sino crazy nos manda a cortar la cabeza.
Y siguieron corriendo
Mientras con los amos:
???: pues bien reunamolos y demos la noticia hermanos... Ah y Core por favor deja de leer esas novelas que ya me tienes harto de que tu seas el villano y nos robes el protagonismo
Master Core: pero si me gusta y además solo hablan mal de mi y no de ti,además sabes que a tu Te respetan y a mi nisiquiera me conocen. - dijo este mismo mientras los seguia.
Master hand: si pero nos deja mal pasado ante la gente y eso es muy malo para el torneo.
Master Core: ay hermano esta exagerando , esta son solo leyendas de la web, además solo nosotros sabemos la verdad... Así que mejor vamos a dar las buenas nuevas, verdad crazy.
Crazy hand: ok... Aunque aún estoy de acuerdo con Master.
Y así ellos se fueron hacia donde estaban los sirvientes para dar las nuevas Noticias.
Mientras tanto en la entrada de la mansión:
Un grupo de ocho personas se habían reunido en la puerta de la masion, su objetivo era entrar a ella.
???: es tan listos.- dijo el líder que era un espadachin.
???: ha llegado la hora de la venganza, venga vamos a entrar.Justo cuando iban a tocar la reja una descarga eléctrica de esta y los saco volando a todos.
N/A:
Hola como están, aqui les presentó mi nueva obra. Después de un largo descanso, estoy de vuelta y listo , espero que les guste. Dejen voto y comentario.SALUDOS.
ESTÁS LEYENDO
SSB 4: El Amanecer De Un Torneo
FanfictionCada 6 años diferentes universos de videojuegos se unen para disputar un torneo poco común. El torneo smash, donde sólo los mejores participan. Este año no es la excepción más competidores significan: más locuras, acción, tencion y aventuras. Los a...