Mientras todo esto pasaba en la casa principal, en la casa de entrenamiento los miis andaban aterrados debido a los murmullos de la otra habitacion .
Una vez pasado esto volvió a hacer Un silencio momentáneo , pero a la vez muy aterrador. Nadie hablaba ni se movían parecían estatuas en un Museo.
Sabían que tenían una misión pero los aterradores sonidos de la casa central más los sonidos de la otra habitacion, les ponían los pelos de punta. Ver a los "sirvientes" que muy pocos parecían humanos les generaba muy poca confianza.
Mientras se reunian a pensar que hacer; la puerta se abrió dejando ver a tres personas muy bien vestidas caminado hacia ellos de forma intimidante y a la vez generaba un ambiente de temor en la habitacion .
Mientras ellos se iban acercando los guerreros solo estaban temblando del miedo sin saber que hacer, realmente estaban aterrados.
Bien mis chiquillos, así que ustedes quieren ingresar a este torneo - dijo la persona del medio, que era el único que no llevaba un guante.
Ellos tenían temor pero aún reuniendo fuerzas de su flaqueza dijeron todos un rotundo si.
Bien - siguió hablando la persona del medio - si quieren demostrar que pueden participar en este torneo, deberan pasar una prueba y si la ganan ustedes podrán entrenar en este lugar y tener un lugar asegurado en el torneo.
Están listos - dijo la persona más joven del grupo.
Sii se escucho, su voz al unísono , dejando en claro que todos tenían un mismo objetivo "descubrir la verdad".
Bien, pues los esperamos en las afueras de la casa para empezar la prueba, veamos si son tan valientes , como dicen - dijo el más serio de ese grupo.
Dicho esto ellos salieron de la habitacion, dejándolos de nuevo en silencio y penunmbras; luego de un rato con algo de miedo se levantaron y tomando la manija de la puerta, el líder del grupo tomando fuerzas de su temor dijo serio :
este es el momento que estábamos esperando, es ahora o nunca debemos pasar esta prueba, si queremos ser el orgullo de nuestra comunidad, debemos pasar esta prueba , Están listos...Todos dijeron si con más miedo que valentía , luego un poco más confiados salieron a las afueras de la casa donde Los tres extraños los esperaban.
Bien han venido, pensábamos que se habían aterrado y rendido . - dijo el del medio - por cierto me pueden decir Core.
Ahora que me presente, les diré en que consiste la prueba especial .
Esta consiste en que cuatro de ustedes deberán formar equipo para derrotar a cuatro clones . Si creen que es facil tengan en cuenta que saben cada una de sus capacidades más unas cuantas nuevas. Así que escojan quienes van y prepárense para una de las peleas de su vida ... ¡Están listos!
ESTÁS LEYENDO
SSB 4: El Amanecer De Un Torneo
FanfictionCada 6 años diferentes universos de videojuegos se unen para disputar un torneo poco común. El torneo smash, donde sólo los mejores participan. Este año no es la excepción más competidores significan: más locuras, acción, tencion y aventuras. Los a...