capítulo 5: la presentación y el inicio del torneo

47 3 2
                                    

Las "dueñas" de las transformaciones:  queeeeeeee

M.Hand: como lo escucharon, aqui tienen a dos nuevos miembros .

Zelda: y quien dio la autorización para hacer eso.

M.Hand: según esta nota de autorización ambos los firmó su hermano en su caso señorita zelda y en el caso de samus fue su prometido

Las dos:  Queeeeeeeeee

Zelda:  y se podría decir quien es mi "muy querido hermano". Y prometido de samus.

Crazy:  según la nota que nos dejó fue el señor L.

Z.samus:  l, ele dijeron ele. Link tu fuistes. :) :)

Link: eh, No fue toon... Si fue el -- dijo señalando a su versión Mini.

T.Link:  No me metas en tus problemas, para eso esta ganondorf y No yo.

Ganonndorf :  eh no me metas hobbit y yo tampoco fui. Ademas que creo que fue el señor de sexo indefinido -- dijo señalando a Link

Link: eh, yo no soy de sexo indefinido y segundo no, yo no lo hice te lo juro por la insoportable de navi que yo no lo hice te lo aseguro.

Zelda: link :) :)

Link: ( asustado) si zelda .

Zelda:  si no fuiste tu entonces quien, ya que no conozco a nadie más que se llame mi hermano verdad samus.

Samus:  no y no creo que mi ex haya venido hasta aqui para hacerlo... Así que corres o serás el primero en caer; aún sin el torneo abierto (a la vez que aprieta sus puños).

  En ese momento en vez de responder, Link salió corriendo seguido de ambas. Pero al momento fueron transformados en estatuas.

Core:  dejen de pelearse eso lo hacen para el torneo, y porfavor déjense de niñeras.

M.Hand: bueno ,despues de este momento inesperado, sigamos con las presentaciones.(dijo mirando el reloj, ya iban atrasados).

Crazy:  pues, bien ahora ya saben que pasará si les atrapamos haciendo tonterías, verdad.

Todos asistieron

Pues bien -- sigo, el día de hoy ocho luchadores más serán presentados para unirse a nuestra familia; espero que los reciban bien y de hagan buenos amigos y sobre todo de mantenga la armonía .

Y para asegurarse de eso nuestros ayudantes serán nuestros ojos y oídos  en la mansión y sobre todos ellos tendrán la autorización de castigarlos si los ven asiendo tonterías. Y para los chistositos, los castigos serán más rigurosos que en los anteriores.

???:Si, como si no fuera tan dificil, chaquetear a los ayudantes para que no digan nada .

Core:  ohhh... Felicitaciones querida especie de tortuga y al igual que no fue difícil chaquetearte la vez anterior para que me sirvieras verdad???

Bowser: ehhh esa ves, tu me habías  hipnotizado . (Core lo interrumpe)

Core: aja, y bueno dejando de lado el bulling hacia bowser. Seguimos para decir cual será nuestro combate ignaural .

M. Hand: pero eso les diremos. El día de mañana por ahora disfruten de su estancia en la mansión y les recuerdo que ya están advertidos. Así que mucha suerte.

Dichas estas palabras los tres desaparecieron y a la vez el resto de presentes fueron teletrasportaron a una especie de sala .

Perdón por un capítulo tan corto

Saludos

SSB 4: El Amanecer De Un TorneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora