capítulo 2: ascensos y sorpresas

80 6 2
                                    

Mientras los hermanos Master iban a dar la noticia, se escucha de repente una gran explosión, coña cual sacudió toda la casa y eso los hizo parar en seco:

Master hand:  fantástico lo que faltaba, los pobladores de nuevo y ahora que vamos a hacer con ellos...

Crazy:  ah... Son renecios nunca se sabe que harán, pero siempre hacen algo para intentar detener el torneo...

Master Core:  no se preocupen hermanos, ustedes vayan a dar la noticia, y yo mem encargaré de ellos.

Los otros:  estas seguro... Porque con ellos no se puede.

Master core:  no se preocupen hermanos, ya tengo planes para ellos.

Master H:  esta bien hermano confiamos en ti.  {espero que tengas razón y no los conviertas en estatuas}.

Entonces ellos se separaron.

Master Core se dirigió a la reja donde los 8 pobladores, o mejor dicho guerreros, estaban encerrados , luego de la gran descarga.

Core:  Hola, guerreros que les trajo por aqui.

Vamos, no tengan miedo, Sólo quiso saber que los trajo por aqui; les prometo que no les haré daño por ahora...

Los humanos se miraban estupefactos ante la presencia de ese extraño hombre, pero entonces uno de ellos , tomando fuerzas de su flaqueza, se paro y dijo:

???:  venimos para intentar ingresar a su " torneo"; somos unos forasteros de tierras lejanas que queremos ingresar a ese gran torneo y como no sabíamos entrar, decidimos intentar tocar y caímos en la trampa....

Core:  mmm, interesante ( será que a mis hermanos les gustaría que ingresarán otros al torneo inesperadamente, lo voy a comprobar).

Mientras tanto con los hermanos hand:

Master:  bien como todos saben, el torneo empieza en pocos días, así que hoy vamos a elegir quien de ustedes ayudantes subiría al roster principal del smash; así que sin más preámbulos crazy va a decir quien asciende...

Crazy: y el ascenso es para ... Litle Mac. !!!.Felicidades !!!!!!

Así que ahora ve a la casa de prácticas y ve a prepararte...

Litle Mac se paro y se fue saltando de alegria, hacia el otro lado de la casa.

Master:  ahora el resto vaya a preparar el resto , ya que quedan pocos días para el torneo... PERO YA !!!

El resto de ayudantes salió corriendo hacia sus actividades. En eso lleva Master Core corriendo hacia sus hermanos..

Core:  Bien hermanos problema resuelto, los que estaban en la trampa participarán, en el torneo; eso era lo que querían .

Los otros dos:  (sorprendidos)  Que!!!!.

N/a

Hola espero que les halla gustado mi capítulo no se olviden de Comentar y votar

Hasta otra !!!

SSB 4: El Amanecer De Un TorneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora