Los otros dos: Quereeeeee
Core: que no están felices, les arregle el problema.
Los dos lo toman y lo chocan contra la pared.
Hermano - dijo uno de ellos con una actitud fría- que has hecho.Core: si me sueltan les explicó si...
Luego de eso lo sueltan; y el cae al pisó , medio mareado y adolorido.Master: bien, cual es tu excusa.
Crazy: espero, que sea buena, porque nada me daría más ganas de darte otra paliza para volver a convertirte en humo. -- dijo apretando los puños.
Core: pues bien, antes que nada tranquilizante hermano, ya que no quiero verme en esa presiada posición ; en segundo lugar, consideró que estas personas merecen una oportunidad ya que solo quieren participar en el torneo.
Master: (suspirando) uff, Sólo porque no nos da tiempo y ya casi es hora, vamos a pasar esto. Pero si algo les pasa a los competidores por culpa de ellos, tu las pagarás, Ok.
Core: esta bien. " uf por los pelos".
Dijo este mientras seguia a sus hermanos, mientras estos iban al patio.
Ya casi era de noche, el aire nocturno estaba ya presente, los pobladores de la aldea cercana estaban asustados, ya todo iba a empezar de nuevo. Pero creían firmemente que sus valientes guerreros los defenderían.
Mientras en la mansión de los hermanos hand , todo estaba preparado, según los ayudantes ya casi todos los multiuniversos estaban Unidos y su llegada era inminente.
Así que Master hand, dijo que preparan todo lo necesario ya que era la hora y ala vez ordenó que todos entrarán en la casa, ya que solo ellos podrían presenciar la escena ; pues según ellos eran los únicos de soportar la teletransportacion interdimencional.
Una vez todo listo, los hermanos hand se transformaron en su forma de mano y Core en su forma °°ocasionalmente°° de humo.
Enfrente de ellos habían 32 estatuas cada una distita a la otra. Cada una tenía una descipcion especial y un número el cual determinaba el orden de llegada.
Cuando los universos se alinearon completamente, empezó la magia, ya que del cielo caían numerosas luces que caían sobre las estatuas.
Luego de eso un múltiple ataque combinado llegaba , el cual era los tres hermanos. Este ataque destruyó todas las estatuas, haciendo después un inmenso humo.
Pero mientras en la cada del lado, los miis, ya que así se habían querido llamar, miraban perplejos la escena, ninguno decía una palabra era demasiado para ellos. Ninguno de los presentes entendía la situación, ya que el humo dejado por el ataque era espeso, y no podia verse nada. En un cuatro a la par doce desconocidos miraban también la escena, pero estaban todo lo contrario a los primeros; estos estaban emocionados, pero ninguno se atrevía a hablar, porque la emoción no lo permitía.
Momentos después, doce figuras casi humanoides salían del humo , para encontrarse con los hermanos , (estos ya transformados otra vez en forma humana) y saludarse
Master: bienvenida, generación 64, es un gusto tenerlos de vuelta, pasen siguan por aqui por favor.
Mientras estos ocho seguían a Master hand, otras ocho figuras También parecidas a las anteriores se acercaron, pero con la diferencia de que esta vez fue recibido por crazy.
Crazy: Bienvenidos generación melee, espero que su viaje no a sido cansada y no preocupéis, aún faltan algunos compañeros.
Esto dejó confudidos a algunos de los que estaban ahí. Así que uno, el que parecía un Guerrero con diadema levantó la mano y pregunto.
???: como que sorpresas.
Crazy: ahi lo verás Marth, ahí lo verás; ahora por el momento ,sigan por aqui.
Justo antes de que ellos entrarán ,una pequeña mujer salió por la puerta , dejando entrar a crazy y a los otros y saliendo ella al jardín.
Ella se acercó a Core y le dijo
???: tengo órdenes de Master, de recibir al siguiente grupo. Y por favor valla al laboratorio ya que es hora de preparar a las dos sorpresas.
Core: OK, no digas más y as tu trabajo.
Dicho eso se fue adentro de la mansión sin ningún problema.
Luego por último aparecieron los últimos doce figuras humanoides,los cuales fueron recibidos por la extraña mujer.
???: Bienvenidos de nuevo, generación Brawl, ah llegado la hora de evolucionar... Pasen adelante por favor.
Estos la siguieron sin chistar y entraron a la casa. Una vez adentro las tres generaciones actuales estaban en tres cuartos distintos, ninguno de ellos hablaban ya que se mantenía el estricto silencio entre los participantes.
En la casa de al lado, un robot con aura oscura entró. Y avanzó hacia el cuarto donde estaban los doce personajes misteriosos y tomando una pose autoritaria empezó a hablar:
???: atención novatos, Mister hand los solicita en la mansión ahora mismo , así que vallan ahora.
Sin decir nada , estos siguieron la orden y empezaron a caminar hacia la casa principal. Mientras los del otro cuarto o, al escuchar eso se asustaron y se ocultaron tritando de miedo en sus camas.
N/A
HOLA ESPERO QUE LES SIGA PARECIENDO BIEN LA HISTORIA, PORQUE YA EMPIEZA LO BUENO...
SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
SSB 4: El Amanecer De Un Torneo
FanfictionCada 6 años diferentes universos de videojuegos se unen para disputar un torneo poco común. El torneo smash, donde sólo los mejores participan. Este año no es la excepción más competidores significan: más locuras, acción, tencion y aventuras. Los a...