Capítulo 1.
El lugar era encantador, con un ambiente cálido. Era rustico y desprendía un olor delicioso a pan y café.
Zayn y Louis se sentaron en el fondo del local, lo mas alejado posible. No querían que alguna fan alocada los viera, y dieron gracias a Dios que el café no estaba lleno, solo dos adultos mayores que seguro no sabían de la existencia de dos de los solistas más famosos, y un grupo de jóvenes que estaban muy entretenidos charlando.
—¿Y que tal vas con Gigi?— preguntó Louis una ves que estuvieron cómodos.
—Descubrimos que no somos compatibles, lo dejamos como amigos —dijo el moreno, encogiéndose de hombros.
—Nunca eres compatible con nadie, Zayn. Perrie, Gigi, pero ninguna logro enamorarte. Creo que me equivoque al decir que lo tuyo eran las rubias.
—Aun no la encuentro, Louis. Aun no encuentro a...
—Tu musa— completo Louis— esa que haga inspirar tus canciones y que te haga sentir algo que nuca hayas sentido. Sí, si, ya me se ese discurso.
Zayn rodó los y sonrio. Louis si que lo conocía, o tal vez le había dicho demasiadas veces esa frase. Pero era verdad, era lo que sentía.
Quería a alguien que le hiciera sentir esas famosas mariposas, que su corazón palpite tan fuerte que sienta que se le saldrá del pecho, que tan solo con sonreír alegre un mal día. Pero sobretodo que lo amara, a él, no a su fama. Que amara sus imperfecciones, no que le diga perfecto. Que este siempre con él apoyándolo, no por su dinero.
Pero aun no la encontraba. Las chicas con las que había salido no les habían hecho sentir eso que él deseaba con todo su corazón.
Ellas eran como él, quería que las quisieran por su persona, no por su fama.
—¿Y como esta Harry?— pregunto el moreno.
—Ya esta mejorando. Al parecer fue solo un resfriado, nada grave. Solo tiene que guardar reposo.
—Así que tendremos las pasarelas sin Harry Styles por algunos días.
—Exacto—Louis asintió — y así esta mejor, no quiero que toda esa gente ande mirando a mi novio.
—Uuuh. Deberías acostumbrarte. Harry esta comenzando su carrera de modelo y esta siendo muy solicitado por muchas marcas famosas.
—Lo sé — el castaño suspiró— es solo que Harry es mi pequeño, mi mejor amigo. No quiero que su trabajo nos separe. Cuando estoy de gira lo puedo llevar conmigo, pero ahora él esta trabajando y esta en su propios viajes y yo estaré solo en esta nueva gira ya que el estará modelando.
Zayn palmeo el hombro de Louis, su amigo de verdad amaba a su novio con intensidad.
—Solo piensa en que los dos están logrando sus sueños. Ahora, mira a Harry haciendo lo que a él le gusta, y mira como tu vives tus sueños.
El castaño rodó los ojos— Que cursi— Louis volvió a suspirar— Tienes razón.—sonrio un poco melancólico — ¿Oye, y quién atiende aquí?—cambio el tema radicalmente
—No sé. Espera ya vuelvo.
Zayn se paro para ir a la caja y preguntar por alguna persona que pudiera atenderlos. El moreno sintió como alguien caminaba hacia él, volteó vio a un joven que estaba a punto de pisar un charco de un liquido desconocido.
—¡Cuidado!— grito Zayn. Pero era algo tarde, el muchacho ya estaba pisando el charco.
Zayn no supo de donde saco aquella rapidez y habilidad para llegar tan rápido hasta el chico, su beanie gris voló de su cabeza y él se sintió como un superheroe salvando a la damisela en peligro cuando tomo la cintura del chico y evito que este pegara su cabeza desagradablemente en el piso.
Y ahí fue cuando lo descubrió, cuando vio sus ojos azules, profundos como el mar y tan azules como un cielo en verano. Les recordó a unas joyas siendo exhibidas en alguna vitrina, los ojos de ese chico también estaban tras un cristal, gracias a que llevaba lentes. Sus finos y rosados labios, no pudo evitar enfocar su mirada en esa barbilla partida y esas mejillas sonrojadas. Simplemente hermoso. Sintió su corazón palpitar un poco más fuerte.
Le encanto aquel muchacho de ojos azules.
¿Era él su musa?
Quería que él fuera su musa.
Capítulo Editado.
VOTEN, COMENTEN Y AGREGUEN A SUS LISTAS
¡GRACIAS POR LEER!
Noherly❤
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Románticos «Z.H»
FanficDonde Niall se empeña en ser mesero, aunque no sea el mejor y Zayn es un cantante famoso. ¿Y si se encuentran? *¿Fluffy? *La hermosa portada esta creada por mi bella @xmarietsx