Capitulo 2

2.2K 280 32
                                    

Capítulo 2


—Hola.


Fue todo lo que dijo Zayn. Su lengua no lo ayudaba a formular otra palabras. Y su cara, su cara era digna de una comedia romántica, cuando los protagonistas ven a su amado o amada.


—Eh, hola—dijo el muchacho de ojos azules—Agradezco que me rescataras de un buen golpe en la cabeza, pero ya puedes soltarme.


Su voz, lo más probable es que así hablaran los ángeles... ¿o eran los irlandeses?


—Eh, si, sí—Zayn lo soltó y bajo su cabeza, luego lo miro de nuevo, apreciando esas tiernas mejillas color carmesí.


—Soy Niall—dijo el ojiazul extendiendo su mano. Y Zayn la acepto.

—Creo que sabes quién soy ¿verdad?

—Tu rostro me parece conocido, pero no logro...

—¡Zayn Malik!—una chica que el moreno no supo de donde salio se le acercó—¡Chicos!—la muchacha llamó al grupito de jóvenes que antes estaban conversando—¡Sí es Zayn Malik! ¡Oh por Dios! ¡Tomate una foto conmigo, por favor!


Y de pronto estaba rodeado de unos seis adolescentes que le pedían fotos y hacían demasiadas preguntas. El moreno busco con su mirada a Niall pero este ya no estaba. Giró para pedir ayuda a Louis, pero el castaño tampoco estaba.


Niall corría por el pasillo que llevaba a la cocina, en busca de Liam. El rubio se desespero un poco al ver a esas chicas alrededor de Zayn, se sintió asfixiado, y sintió que Zayn también lo estaba. Aunque al parecer estaba acostumbrado a eso.

—Liam, hay problemas afuera.

—¿Que sucedió? ¿otra vez le tiraste encima la bebida a un cliente?—el castaño miro al cielo e hizo una cara de dolor—¿Por que hoy, Dios? ¿por qué justo hoy que el  personal no llegó y estoy sólo con el desastre andante?

Niall rodó los ojos—No, Liam. Esta vez no soy yo, ni mi desequilibrio, es Zayn Malik el que esta en problemas con un grupo de fans.

Por un momento, Liam mantuvo un gesto serio, pero luego soltó una gran carcajada que hizo eco en toda la cocina.

—¿También me dirás que Madonna y Taylor Swift vendrán a ayudar aquí en la cocina?

—¡Liam! Hablo enserio.

—Esta bien, Niall. Iré a ver que pasa—dijo Liam y comenzó a caminar con el rubio a su lado—seguro es un imitador de Zayn Malik.

—Por lo que he visto no parece un imitador, es igual a las fotos de las revistas que compra Sophia.

¿Donde estaba metida Sophia?

Al llegar al lugar, Liam confirmó lo que pensó era una alucinación de Niall. En verdad era Zayn Malik.

—¡A ver todas!—exclamo Liam— No acepto ningún tipo de escandalo, así que les pido dejarlo en paz o me veré obligado a sacarlas de este café.

Las chicas lo miraron mal y de mala gana se retiraron, murmurando y sonriendo.

—Gracias, de verdad—dijo Zayn, mirando a los dos chico, en especial a uno de ojos azules.

—Agradece a Niall. Él me aviso.

Zayn vio como el rubio bajaba la mirada con un pequeño sonrojo, y algo tímido. Le pareció muy tierno aquel gesto.

—Entonces... Gracias, Niall—Zayn sonrió de lado cundo Niall lo miro por algunos segundo para luego bajar su vista, otra vez.

—No hay de que. Eh, puedes sentarte ya tomo tu orden—cambio de tema.

Zayn asintió, vio como se alejaba y se sentaba en una de las mesa.

—Dios mio, rubia. Le gustas a Zayn Malik.

—Por favor, Liam. ¿Eres bobo o te haces?

—¿No viste esa miradita coqueta?—Liam subía y bajaba sus cejas en señal de picardía.

—Así mira a todo el mundo—suspiro—Como sea—Niall se retiro en busca de su libreta para anotar las ordenes, que recordó la había dejado en la cocina. Y con un gran sonrojo que le había causado Liam.

¿Zayn Malik? Nunca se fijaría en él. Solo era un mal mesero, que no hacía bien su trabajo y estaba en peligro de que es señor Payne lo despidiera.

Zayn se sentó en la mesa que anteriormente estaba sentado junto a... ¿y Louis?

—¿Ya se fueron?—Louis salio de su escondite, que se trataba de la mesa y se sentó justo al frente del moreno.

—Sí, ya se fueron. Por cierto, gracias por ayudarme con esas chicas—dijo Zayn, con notable sarcasmo, porque claro, su amigo escapo como un cobarde.

—De nada—el castaño soltó una sonrisita que Zayn odiaba en algunas ocasiones—Lindo chico—volvió a sonreír pícaramente—Mi teoría de que te gustan los rubios aun no se ha extinguido.

—¿De que hablas?—Zayn se hizo el loco. Sabia lo que Louis decía.

—No te hagas, vi como lo mirabas... Aquí viene.

Zayn volteó encontrándose a Niall, que caminaba hacia ellos.

—¿Que desean ordenar?

—Un café sin nada, por favor—dijo Louis.

—Yo igual y galletas de vainilla, por favor.

—Bien, ya traigo sus órdenes.

Zayn lo miraba atontado, el rubio lo miro y se retiro.

—Si, te gusta—confirmo Louis. Zayn rodó los ojos y comenzaron a hablar.

Y Zayn, él no dejaba de pensar en Niall.

Y su teoría de que él amor a primera vista no existía se esfumó en ese instante en que lo vio.

Aquella tarde Zayn se fue de  con alguien en su mente.

Y con Liam pidiendo que se tomara una foto con él y Louis, claro, y lo siguieran por Twitter, para que una tal Sophia lo amara.

Algo raro. Pero le encanto aquella tarde

O le encanto alguien que conoció aquella tarde.










Capítulo Editado.

VOTEN, COMENTEN Y AGREGUEN A SUS LISTAS

¡GRACIAS POR LEER!

Noherly❤

Nuevos Románticos «Z.H»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora