Capítulo 6

1.8K 234 42
                                    


Dedicado a:

@ohdaddyzayn

@Zayn_loves_Niall

Capítulo 6.

Él estaba nervioso, aunque no lo quisiera admitir y esos vuelcos en su estomago no eran mas que hambre, eso quería hacerse creer.

Cada cinco segundos observaba la pantalla de su teléfono y se convencía que no eran ansías, si no que la clase estaba muy aburrida.

Liam, quien estaba a su derecha, se dio cuenta de que Niall estaba muy inquieto, distraído y sus ojos solo miraban la pantalla de su teléfono, en lugar de estar mirando lo que el profesor explicaba, de lo cual se haría un informen.


-¿Esperas alguna llamada o mensaje?-dijo Liam, en un susurro, solo para Niall.

Aunque el castaño podía apostar a que Niall esperaba que Zayn se comunicara con él. Porque Liam conocía a Niall, y por más que el rubio se hiciera el que no le importaba, sí le importaba. No por cualquier cosa a Niall le brillaban los ojos, los cuales llegaron a brillar por la misma persona que los apagó alguna vez, otra vez volvían a relucir y Liam sabía porque, o por quien.

-¿Eh?-Niall despegó su mirada de la pequeña pantalla y miro a su mejor amigo-¿De que hablas?

-Te has pasado toda la clase mirando el teléfono. ¿Hay algo que debas decirme?

-Nop-dijo mientras negaba, moviendo su cabeza de izquierda a derecha.

-Oh vamos, Ni. Tu no eres muy fanático de estar todo el día con tu teléfono, así que me dices o me dices, por...

-¡Señor Payne! ¡Señor Horan!-exclamo el profesor haciendo sobresaltar a ambos jóvenes-Si quieren conversar les invito a retirarse de mi clase.

Niall y Liam dejaron de hablar y callaron, por el bien de sus calificaciones.

-¿Ahora si me dirás que tramas, James?-preguntó Liam, una vez que salieron del aula de clases.

-Yo no tramo nada, Leeyum-respondió el rubio y su rostro tomo un gesto inocente. Y Liam quería pellizcar sus cachetes.

-Niall...

El mencionado suspiro, lo miro a los ojos y le dijo lo mas bajo posible lo que estaba pasando-Zayn viene por mi dentro de unos minutos. Es que vamos a salir.

-¡¿Que?! ¡¿Y por que rayos no me dijiste que tendrías una cita con Zayn?!-vociferó Liam con una sonrisa y algunas personas que pasaban por ahí los miraban raro-¡No me miren así, es verdad lo que dije!

-¡Basta, Liam!-Niall le dio un pequeño golpe en el brazo-¿Ves por que no te lo quería decir? además no es una cita.

-Para ti no, pero seguro para Zayn sí.

-¿Por que estas tan seguro?

-Tal vez he hablado con él...

Niall pensó y pensó, luego comenzó a armar todas las piezas.

Liam y su "nuevo comienzo, Niall"

Liam y su fantasía de que Zayn y él deberían estar juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevos Románticos «Z.H»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora