Encerrado en mi propio mundo

129 2 0
                                    

Sólo y sin rumbo, lo podía expresar mi cuerpo, sin esperanza, decía mi cara; aún así dentro de mi podía sentir una gran emoción y al mismo tiempo un miedo me consumía, como si una bomba estuviera a punto de explotar.

Un nuevo comienzo, empezar de nuevo, aunque no ajeno, sería igual como en la secundaria, pero ir a sitios nuevos donde no conozco a nadie siempre me causa ansiedad (aunque jamás lo expresó) independiente si sea bueno o malo esto, probablemente me afecte, como los "desordenes" que dicen que padezco sólo lo llaman así por el simple hecho de que una minoría lo padezca, entonces no sería algo anormal, así lo considero, por lo que no es algo que sea de mayor preocupación, pero, no sólo la ansiedad que me causa ciertas situaciones me guardo, también con la tristeza, enojo, frustración, esas a las que llaman "emociones negativas", pero el tener problemas con las demás personas ya sean cercanas o ajenas y sobre todo involucrarlas en mis problemas; prefiero evitarlo, lo cual esto con el tiempo se ha hecho tan natural que a pesar de estar en mi soledad es normal no expresar lo que más me frustra, es algo parte de mí.

Todo iba en orden para ir en lo que en ese momento lo llamaba "La entrada al infierno"; empezar este nuevo "ritual" durante tres años, era extraño, aun así en casa todo parecía igual, la soledad que había era la misma, la comida fría que siempre dejan para mi, todos en sus asuntos.
Antes de ir a ese lugar tenía de comer lo que había dejado, cuando vi lo que había no me convenció, era solo sopa de verduras que también era la comida de mi hermano Tomás, se me hacía poco en cuanto a cantidad así que decidí apartar lo que iba ser para él y decidí preparar spaghetti, un poco de carne y algo de ensalada aunque claro todo eso sólo era para mí ya que sabía que él le bastaba con la sopa.
En la puerta quede pensativo mientras observaba lo que me rodeada, estar en turno vespertino es realmente relajante que tenía tiempo de hacer mis cosas con más tranquilidad claro eso no era lo que pensaba mi madre, cuando se enteró que me había quedado en ese turno quiso saber si podía cambiarme al matutino, pensaba que ya no la iba  a ver, tampoco mi padre y a mi hermano ya que mis padres trabajaban en la mañana y mi hermano también va a la universidad en la mañana.lo cual es muy estupido ya sea que hubiese estado en cualquier turno casi nunca los veo.
Aunque mi padre y mi hermano no pensaban lo mismo decían que era bueno salir de lo rutinario porque no siempre iba  a trabajar o estudiar en mismo horario que he estado acostumbrado toda mi vida e incluso mi hermano entre broma y broma dijo que en la tarde suele ser más interesante.
¿Interesante? ¿Qué quiso decir con eso? Tal vez todavía sea demasiado niño para saber a qué se refería o simplemente soy demasiado estupido para poder comprende lo que dijo; Todo eso pensé mientras me fumaba un porro, antes de irme hice uno para cuando saliera de la escuela para poderme relajarme después de que sobrevivirá de mi primer día en ese "infierno" .

Salí de mi casa para así poder ir aquel lugar mientras caminaba hacia a la paraba el autobús empecé a sentir como me relajaba  repentinamente  empecé a tratar de recordar como eran mis días de secundaria, apenas y podía;quizás era difícil por todo lo que me había metido durante ese tiempo aunque no es algo de lo que me arrepienta ya que todavía era un mocoso tratando de escapar del la realidad, lo cual lo sigo haciendo actualmente claro ya sin la ayuda tantas cosas,ahora solo y de vez en cuando "yerba" y cuando no puedo, meditó hasta el punto en el que lo único que veo es el camino que debo recorrer  ignorando mi alrededor hasta llegar a mi destino.

En lo que reflexionaba todo eso, cuando me di cuenta ya estaba en frente de la entrada de la escuela o cómo lo llamaba en ese momento  "La puerta al infierno", ni siquiera me había percatado de la gran cantidad de gente que entraba y salía en frente de mi, en ese momento sentí como un gran escalofrío recorrió por todo mi cuerpo dejándome erizo y cómo el miedo me consumía que estaba tan seguro que ya no estaba pacheco lo que provocó que mi cuerpo empezará a temblar pero sabía que mi cara no iba expresar todo lo que estaba pasando dentro de mi lo cual de cierta manera me tranquilizo.
Sabía que ya no había marcha atrás, tenía que afrontar la realidad, algo que realmente no me agradaba, ya lo había asegurado, sabía que este día iba ser el peor día de toda mi vida.

Miedo a la luz  |BL| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora