A pesar de que ya había tomado mi decisión y estaba parado cerca del salón, el miedo seguía "¿y si mejor no entro a esta clase y hasta la siguiente? Creo que esto siendo muy precipitado". Inventado excusas, no lo podía evitar, me preguntaba de dónde había sacado tanta fuerza de voluntad para haber llegado hasta aquí. El ataque de pánico volvía, estaba a punto de salir corriendo de ahí hasta que una voz dijo mi nombre.
-Oliver-
Voltee asustado, era Fredeck con un cara un poco confundida ante mi reacción.
Estaba en shock, justo lo que menos quería ver ahora estaba ahí.-Ah... perdón por lo de ayer, creo que fui muy rápido y te asuste jejeje- dijo Fredeck apenado.
-¿Qué?- por inercia dije,
-¿Ehh? ... bueno ayer te ví un poco incómodo y lo entiendo, aveces soy encimoso, pero me caes bien, por eso me la disculpa- .Después de escuchar eso, mi cuerpo entró en un trance como si estuviera bajo los efectos de MDMA, no sabía que pensar todo me daba vueltas, flashback de ayer aparecían en mi mente, menos podía hablar sólo sabía que me sentía estupido.
Sin estar totalmente consiente saque la yerba de mi bolsa y la acerque hasta Fredeck; él miraba confundido mientras yo seguía en mi "trance" pude decir:
-to...toma, yo ta...también me confundí- dije con la mirada hacía abajo.
-¿confundir? ...ah ya, todo fue un malentendido, ¡¿Qué mierda?! Jajaja- cuando escuché su risa lo miré para ver que en ese momento las nubes que cubrían el cielo empezaron a despejarse y los rayos de sol que estaba en su máximo iluminaron a Fredeck mientras se reía, en ese momento no podía de quitar de vista sus ojos, como al reírse estos casi desaparecían.
-Oye ¿Qué es esto?- paró de reír Fredeck con una expresión curiosa para preguntarme, rápidamente desvíe mi mirada a la pequeña bolsa,
-ehh... Es para... este- no sabía que decir, estaba avergonzado y confundido, este tipo de situaciones no estoy acostumbrado - es para fumar-lo dije sin darme cuenta.
-¡¿en serio?!- dijo Fredeck mientras tomaba la bolsa y la habría para olerla, después de inhalar profundamente dijo -genial, huele bien, vámosle quemarla después de esta clase ¿va? -.
Sólo asentí para confirmar, la palabras todavía no me salían. - genial, entonces al rato-decía mientras pasaba al salón.Durante esa clase no podía evitar sentirme todavía avergonzado , tanta mierda que pase para que al final me malviajara con mis pensamientos y nada de lo qué pensé pasó al final.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a la luz |BL|
RandomOliver siempre está apartado de todos como si estuviera en su propio mundo, tal vez sea porque es demasiado tímido y tiene miedo de ver cómo reaccionará la gente ante el. Un día conoce a Fredeck que ha pesar que los dos son tan diferentes no impi...