Miedo a regresar

14 0 0
                                    

Estuve platicando con él lo que quedó de tiempo; los temas fueron variados, de cierta manera me sentí muy cómodo; fue algo extraño, siempre me pongo nervioso cuando estoy con otras personas, pero esta vez fue diferente.
Cuando comenzaron las clases, él siempre quería que estuviera en el mismo equipo o que trabajáramos juntos, en algunos momentos me sentía acosado por él, no es que crea que lo haga con mala intención pero no estoy acostumbrado a recibir la atención de alguien y más de esa manera.

Al final de la última clase, tomé mis cosas y antes de que me levantará de mi asiento, me detuvo con su mano posada en mi hombro y acercándose a mi oído dijo -oye...¿ya tengo tu número?- con un tono suave y lento.
Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo de cabeza a pies y sentí que mi manos empezaban a sudar, realmente me había tomado por sorpresa; volteé algo nervioso y con una mirada asustada lo miré.

-¿pasa algo?- dijo Fredeck, levando una ceja y confundido.

-me...¡me asustaste!- dije un poco enojado y nervios a la vez, no pude evitar alzar la voz.

-perdón viejo, creo que si que te tome desprevenido- dijo mientras reía nerviosamente

-¡no fue gracioso!- dije mientras me acomodaba los lentes con la mano temblorosa.

-si, ya entiendo, pero en serio, no me has dado tu número ¿cómo me voy a comunicar?

-¿comunicarme?- confundido y asustado lo dije sin pensar

-pues si...-dejó un momento de silencio para después decir con una mirada sería y con voz apenada -¡oh! perdón, no me di cuenta ya me tengo que ir -
Montó su patineta y se fue del salón sin importar que los profesores le dijeran algo.

Al ver eso no reaccione, fue muy extraño lo que acababa de pasar, mi mente no lo podía procesar, lo único que pude hacer fue ver cómo se iba.

Durante el regreso a casa, no pude dejar de pensar en la forma en que actuó, jamás había estado en una situación así, obvio no sabía que iba a responder, pero, aunque tratara de no sentirme culpable, sabía que no sólo fue solo fue él quien comenzó todo.

Miedo a la luz  |BL| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora