Volviendo a vivir

22 0 0
                                    

Al ver esa expresión en su cara, me había dejado paralizado, no había pensado bien antes de hablar, ya no había marcha atrás.

Agachó la cabeza y con los ojos cerrados suspiró para después volverlo a alzar con una mirada penetrante que daban sus ojos ámbar y dio la primera palabra.
-pues para conocerte mejor, ¿no es obvio?- dijo mientras su expresión seria se transformaba a la que siempre tenía a la que rápidamente  que formó una gran sonrisa haciendo que sus ojos se cerrarán quitando la mirada penetrante que tenía hace unos segundos. Estiró su brazo hacia mi para regresarme la pipa -toma- dijo como si nada hubiera pasado.
Al escuchar eso, No pude decir nada y solo la recibí después sentí como mi cuerpo se relajaba mientras me recargaba sobre el árbol, al pasar esto, él sacaba de su mochila una manzana y su mota.

-¿traes tú manzana?-dijo mirándome.

-No había en mi casa- dije rápidamente, aunque la verdad no había traído pensando en que no iba a venir.

-no te preocupes, te comparto de la mía- dijo mientras que con una navaja que colgaba de sus llaves le hacía las aperturas en la manzana; después de eso sacó su yerba que ya estaba lista para fumarla, <<vaya, esté tipo sí está preparando>> - y...¿qué música te gusta?- pude escuchar mientras veía atentamente su manzana.

-¿disculpa?- dije algo aturdido regresando la mirada hacia el.

-si,¿qué música te gusta?, perdón no soy bueno en eso de conocer gente, simplemente empiezo hablándoles sobre cualquier cosa y cuando me doy cuenta siempre estoy con ellos sin siquiera saber sus nombres-dijo con una sonrisa algo apenada mientras seguía haciéndole hoyos con la navaja.

-ya veo, pues me gusta Tame Impala

-¡en serio! ¡Lo conozco! Lo hacen genial

-que extraño, es la primera vez que veo que alguien lo conoce

-si te comprendo y ¿ya sabes qué quieres estudiar?

-no, todavía no estoy seguro

-ok, pues yo quiero estudiar química

-¡en serio! ¿Por qué?

-pues para hacer drogas- dijo mientras se reía.

Al escuchar eso lo primero que se me vino a la mente fue:
<<¡¿para hacer drogas?! Vaya esté tipo si que es tonto>>.
La platica fluía mientras que el metía la hierba en la manzana, todo iba bien hasta que preguntó:

-¿tienes novia?- dijo algo serio sin quitar la vista de la manzana.

-emm...no- me había puesto algo incómodo y para tratar de disimular dije- y... ¿tú tienes?- dije algo inseguro.

-bueno se podría decir- dijo mientras volteaba hacia el horizonte mantenido sería su cara.

A pesar de que solo lo conocía desde hace una día, pude percatarme que algo no estaba bien, no pude contenerme más, algo en mi quería saber que era de lo que se trataba así que no pude evitar preguntarle.

-¿por qué dices eso?- dije con una ligera cara de preocupación.

-bueno...¿cómo lo podría decir?...últimamente siento que ya no es como antes, ella ya no está sobria, siempre que la veo o está viajando en ácidos, está pacheca, o se metió quién sabe qué cosa; no es que como si yo fuera la persona más sobria del mundo, pero sé cuando hay un límite- dijo Fredeck a la vez que miraba por todos lados evitando cruzar miradas, después de un sacar su encendedor, junto el hoyo destinado para sacar el humo en su boca, luego de poner fuego y empezar a quemar la yerba al mismo tiempo que jalaba con fuerza el humo a su boca para llegará a sus pulmones, después de dar el primer jalón, retiro la manzana de su boca y aguanto unos segundos su respiración, su cara en ese momento se asemejaba a una pasa, al dejar salir el humo tosió un poco para después decir:

-¡está mierda está buena!- entre tosidos decía.

-perdón por preguntar- dije algo arrepentido y con la cabeza abajo.

Con una cara roja por haber tosido y los ojos medio abiertos me vio y con una sonrisa dijo -¿de qué hablas?- después de decir eso miró hacia el suelo y vio mi libro, en ese instante dijo,-¡wow! ¡Que libro tan gordo! ¡¿En serio puedes leer esto?!-.

Reaccioné rápidamente y algo confundido dije -creo que sí-.

-seguramente eres una persona culta-dijo mientras ojeaba el libro.

-jajaja creo que estás siendo algo exagerado-dije un poco ruborizado y casi riendo.

-toma...¿quieres?-dijo mientras me pasaba la manzana.

Tomé la manzana, al principio no reaccioné, hasta que casi rozaba en mi boca, en ese momento se me vino en la mente <<¡espera! ¿Esto no se podría catalogar como un beso indirecto?; ahora que lo pienso jamás he compartido un "toque" con alguien y poner mi labios donde otro puso los suyos>> ; mientras pensaba en eso último, empecé a mirar con atención los labios de Fredeck, eran algo rosados y estaban un poco secos, pareciera que no está acostumbrado a ponerse pomada. No sé si era yo pero pude sentir que estaban caliente mis orejas.

-¿pasa algo?- dijo Fredeck con un tono preocupado.

-¡No! Nada-dije y sin pensar di el primer jalón a la manzana para no preocuparlo más. Mi mente estaba algo confusa, pensar en besos indirectos, ver tan detalladamente los labios de una persona y no preocupar a personas ajenas, eran demasiados pensamientos que había experimentado en tan poco tiempo.

Miedo a la luz  |BL| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora