Allisa
Cara's era un nuevo club que estaba en las calles de Nueva York era algo así como un club-café donde podrías venir con tus amigos.
Alli no había visto a Julius el fin de semana como si se hubiese escondido en la maleta de Jamie y hubiese viajado con él.
Ella tomaba un café Latte-Vanila que le encantaba y podría tomarlo por el resto de su vida, leía Love Story por enésima vez a ver si su estúpido cerebro calculador captaba por fin que es el "amor". Un chico con unas gafas como las suyas, sostenía un libro y se había parado en frente de su mesa.
Alli le miro de reojo y se dio cuenta de que era realmente lindo. Hasta ella lo notaba
-Hola-sonrío-todas las mesas están ocupadas y me preguntaba si me podría sentar contigo
-Claro que puedes sentarte. No me molesta
Tomo lugar frente a ella. Ojos color miel, labios delgados, nariz alargada, cabello negro y esas gafas grandes que le encantaban.
-Mi nombre es Andrew Kennedy. ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es Allisa, Allisa Fabrook-sonrío ampliamente
-Es un placer Allisa-le devolvió la sonrisa-¿Que lees?
-Love Story ¿Tu?
-Matar a un ruiseñor-rio sonoramente
Después de al menos dos horas de una conversación extremadamente nerd sobre quien ganaría en una batalla si lo haría Lord Voldemort o Dart Vadder. Alli conocía tan bien a Andie como lo hacía con Jamie
-Sé que esto debe de sonar un poco mal pero debo irme mi madre se pondría histérica y llamaría a la policía por haber tardado 15 minutos en llegar a casa.
Soltó una pequeña carcajada y la miro a los ojos
-Vale, te creo. Mi madre haría lo mismo
-Hasta luego Andie
-Te texteo al rato
Se acerco a ella y beso su mejilla. Luego se encontraba pagando la cuenta de lo que habían consumido en Cara's.
#
Ella no había podido dejar de pensar en Andie y en lo mucho que se parecían. Le gustaba, realmente le gustaba. Era encantador, inteligente y además era un lector ¿Donde rayos se había escondido alguien tan perfecto como él? Y entonces pensó en Julius, ellos eran como el agua y el aceite. Combinarlos sería algo desastroso y había pensado en que los opuestos se atraen pero con él era casi imposible. Preferiría salir con Andie o con Jamie. Pero había algo en ese patán de pacotilla que la traía loca.
¿Le gustaba Julius Phepps?
Era más probable que Valentine reviviera para el sexto libro de Cazadores de Sombras y que el Ángel empezara a salir con Jace. Mientras Clary es contagiada de Viruela Demoniaca. Y Will se sentiría feliz en su tumba.
Julius
Allisa...
Había estado toda la tarde pensando en Allisa Fabrook y eso no estaba bien en absoluto. ¿Una nerd? Eso no había pasado. Había pensado en porristas y en chicas rubias que veía en las revistas y la televisión. Esas sí que eran chicas buenas. Pero su mente solo rondaba en Alli. En su risa al jugar video juegos. En sus gafas cuadrados. En su cabello ondulado y en esos ojos preciosos que tenia
ESTÁS LEYENDO
NERD
Teen FictionAllisa Fabrook es una chica de Nueva York a la cual le encantan los libros y estudiar. Era algo que estaba en sus venas, su madre y su padre se habian conocido en Harvard, uno de sus abuelos habia sido parte del equipo de Google y su tia Margarita e...