Capitulo 24: En Llamas

12.2K 616 39
  • Dedicado a Katniss
                                    

Allisa

Por fin había llegado el 21 de noviembre. Y sostenía en mis manos tres entradas para el estreno de En Llamas. Rogaba internamente porque la película fuera realmente buena, había visto todos los trailers y me parecían fascinantes pero me intrigaba como sería realmente la película. James y Julius vendrían conmigo al igual que mi hermana con algunos de sus amigos y su prometido. A mi madre casi le daba un paro al corazón saber de que Chelsea estaba embarazada, como yo era fiel lectora de los libros de Los Juegos del Hambre pensaba en hacer un cosplay de Katniss o Effie. Mi elección fe tomada al saber que Jamie iría de Haymitch. Compre una peluca rubia y conseguí a una chica que me hizo una réplica exacta del vestido de mariposas de Effie en la cosecha del Vasallaje de los Veinticinco, las pestañas las conseguí por internet y las compre de inmediato. Parecían un montón de mariposas arrinconadas. Chelsea me maquillaría para luego irnos a la premier en Imax. Prepare un envase lleno de café, la premier era a la media noche. Cuando ya estuve lista deje que mi hermana pusiera sus productos químicos (conocidos como maquillaje) sobre mi rostro.

Me mire al espejo de reojo, me veía realmente diferente y mucho más con esas lentes de contacto marrones que ocultaban el color azul de mis ojos.

-Te ves increíble pulgosa-sonrío Chelsea mirándome a través del espejo

-Gracias niña. Ahora frente en alto, sonrisa arriba* (*Chins up, smiles on: frase que usa Effie en la película y los trailers cuando Katniss y Peeta entran en el Capitolio)-Le guiñe un ojo con mis gigantescas pestañas a lo que ella solo se río

-Vamos.-agito las llaves del auto en el aire- Conseguí el auto de Papá para esta noche.

-¿Ya les has dicho que llegaremos como a las 4 o 5 de la mañana llenas de sudor y euforia?

-Ya se los mencione. Y han decidido que debes quedarte en mi nuevo departamento temporal. Lo conseguí hace poco. Gael se ha mudado conmigo, nos quedaremos aquí un par de meses y luego nos mudaremos a California; ya que el consiguió un empleo como actor.

-Wow Chelsea. ¡Eso es maravilloso! Me alegro por ti.

-Ahora. Mueve tu trasero de mariposa fuera de esa silla y marchémonos al cine

-Vale-reí sonoramente

Acomode mis zapatos y luego salí de la casa. Con un pequeño bolso que contenía el envase de café, mi celular y unos cuantos dólares para bebidas y palomitas. Para mi buena suerte el bolso combinaba a la perfección con el atuendo que tenia puesto. Fuimos a la casa de Jamie, quien se veía extremadamente gracioso con la peluca rubia teñida que traía puesta en la cabeza.

-Pareces Rapunzel cuando corta su pelo en Enredados- Me burle, ya que el color marrón podía notarse desde las raíces de esta

-No conseguí ninguna peluca rubia lo suficientemente masculina. Las otras eran peor que la de mosquetero castaño.

-Te ves extremadamente gracioso. Quiero que cuentes con eso

-Lo sé. Mientras las esperaba afuera de mi casa unos niños se han reído de mí en mi cara. Pero todo vale la pena. Apuesto que muchos querrán tomarse fotos con Effie y Haymitch.

-A menos que hayan mejores disfraces que los de nosotros tienes razón.

Cuando llegamos a la entrada del cine había cientos de tributos. Era realmente fácil distinguirlos, la mayoría cargaba el pin de Sinsajo o iba disfrazado como mi amigo y yo. Visualice a Julius con facilidad ya que era el primer chico, el de cabello negro y camiseta negra con el escudo del Distrito 12 que estaba comprando palomitas de maíz.

-Hey-sonrío ampliamente al verme- Te ves increíble Effie Trinket

-Con que si sabes quién soy ¿eh?

-Desde luego. También se que Jamie es Haymitch Abernathy

-Parece que has hecho muy bien tu tarea

-Créeme, la he hecho mejor de lo que piensas ese chico haya.-señalo a un chico con un tridente- Su nombre es Finnick, Finnick Odair.

Sonreí y luego deposite un beso en sus labios

-Buen trabajo

-Gracias

#

Faltaban al menos unos 5 minutos para que empezara la función y las palomitas se habían terminado al igual que el café que tenía guardado. Le di el último sorbo y bote el envase en la papelera. Tenía al menos unas 70 fotos de ese día, me tome fotos con Katniss, Peeta, Finnick e incluso había una chica disfrazada del pan de Peeta. Saque unos dólares de mi bolso y me dirigí al lugar en la fila en el que se encontraban mi amigo, mi hermana y mi novio.

-Iré por mas palomitas ¿Quieren que les compre unas?

-Yo quiero unas con mantequilla extra- anuncio Chelsea entregándome un billete verde en las manos

-Yo quisiera un refresco.- guiño el ojo y me paso el billete más arrugado que he visto en mi vida

-Si quieres puedo ir a ayudarte

-Eso sería estupendo. Gracias Julius

-Descuida Alli

#

En Llamas era ahora mi nueva película favorita. Era simplemente perfecta, simplemente adoro a Francis Lawrence, es el mejor director del planeta en mi opinión. Básicamente la película es perfecta, la primera parte no me gusto mucho ya que quitaron partes cruciales como la hija del Alcalde Madge Undersee fue la chica que le entrego el pin de Sinsajo a Katniss ya que este pertenecía a su tía que había ido al anterior Vasallaje junto a Haymitch. Finnick era perfecto, simplemente perfecto.

La. Mejor. Película. De. Todas

Nota de autora: no estaba muerta andaba de parranda(?). Perdon por no publicar desde HACE UN MES :S estaba muy pero muy ocupada y antes de eso estaba de vacaciones. Ahora de verdad estare muy ocupada y no se cuando pueda publicarles. Buscare huequitos en los fines de semana y publicare lo que pueda, (aunque sean capitulos cortos) la buena noticia es que ya empece a escribir el capitulo 25 y espero no tardar más de una semana en escribirlo por completo. Love Always, Isis xoxox

NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora