Capitulo 6: ¿Solo actuación?

50.2K 1.8K 224
                                    

Allisa

Por fin. Se había acabado la Comic-Con y vería a su mejor amigo y a sus fotografías de la convención. Se había tomado fotos con Artistas como Lily Collins y el cast de Divergente.
Estúpido y suertudo Jamie.

Alli no había vuelto a la Comic-Con desde el 2011 porque su madre le había castigado por no terminar un trabajo de Historia. Lo cual era realmente ridículo. Lo podría hacer en un solo día y aun sacar un perfecto y redondo 10. Y esa era la nota que había sacado. Detestaba que su madre dudara de sus capacidades mentales, ya que ella nunca le había fallado y sinceramente no estaría nunca dispuesta a fallarle a su madre la "Señora Perfección". Por eso Chelsea escapo de hogar cuando tuvo la mayoría de edad para convertirse en una modelo. Su madre nunca la perdono, y ha sido un milagro que le dejara quedarse en el lugar al que llamaban "hogar"

Era lunes por fin y había 3 cosas que haría. 1.- Vería a Jamie. 2.- Entregaría el trabajo y 3.-Se encontraría con unos hermosos ojos azules. Ya, era una locura pero quería ver a Julius mas que nunca y ella no tenía ni idea de porque lo necesitaba tan desesperadamente.

Para su buena suerte gracias a su hermosa y amada hermana sus gafas habían quedado en el pasado y unos lentes de contacto se encontraban en sus ojos. También tomo algo de ropa de Chelsea y parecía salida del Programa ¡No te lo pongas! cuando su madre la vio casi se atraganta con su taza de café.

Chelsea la había llevado en su Mercedes al colegio lo cual le llevo varias miradas a ella y cuando salió del auto a un chico casi se le caía la mandíbula al suelo.

-¡Por el Ángel! ¡Alli! Jesús.

-¿Que pasa Jamie?

-Pareces salida de una serie de Televisión. Luces increíble

-Gracias. Pero aun así sigo siendo yo. Allisa Fabrook. Nerd a disposición. Odiando a Muggles para la eternidad

-Oh eso es tranquilizante. No quería acecinar a algún chico que tratara de meterse en tus pantalones

-¡JAMES COMPTOM!

-¿Que?-la miro con inocencia

-No quiero a chicos en mis pantalones-respondió con amargura

-Eso todavía no lo sabes. Ya veremos cuando se activen tus hormonas femeninas y los chicos te acosen

-Ay Dios Mío. Eres un caso perdido ¿Lo sabías?-lo miro divertida

-Ese soy Yo

Alli soltó una risita y en menos de 2 minutos Julius Phepps se encontraba sentado a su lado

-Hey-sonrió- te ves increíble Alli

-Gracias Julius

Sus mejillas se tornaron rosadas al escuchar el alago de Julius. Pero ¿Porque él? ¿Por qué no Jamie o Andie? ¿Por qué Julius Perfección Phepps tenía que ponerla así? Tal vez Jamie tenía razón y si quería a algún chico, aunque no necesariamente en sus pantalones.

La clase de teatro era una de sus favoritas aunque ella lo negara le encantaba disfrazarse y fingir ser alguien completamente diferente a ella. Adoraba a la Mrs. Galloway ya que siempre conseguía entenderla como ninguno otro. Ella y Chelsea eran sus únicas amigas. 

-¡Bienvenidos Alumnos!-sonrió- Este año tenemos la producción de la historia Los Miserables. Las audiciones estarán abiertas desde la tarde. Ahora pueden ir revisando el guion que les pasara Mackenzie y escojan sus roles para la audición. Todos deben participar. Es un 30% de su clasificación

La hoja constaba de dos partes. La primera constaba de los personajes:

Principales:

-Jean Valjean

-Cosette

-Javert

-Fantine

-Marius

-Los Thenardier

-Éponine

-Gavroche

-Enjolras

Secundarios:

-El Obispo, su hermana Baptistina y su sirvienta la Sra. Magloire

-Fauchelevent

-El señor Baloup

-Boulautrelle

-Azelma

-Gervasille, el pequeño saboyano

-Favourite, Dahlia y Zephine

-Courfeyrac, Laigle, Joly y Grantaire

 Y la segunda que era un mini-guion de cada personaje. El de Cosette era el papel que le interesaba a Alli. Su frase favorita siempre fue "Amar a otra persona es ver el rostro de dios”. Cantaría la cancion de Cosette, Marius y Éponine: A Heart Full of Love/In My Life. Pero tenía que buscar a otras personas que quisieran interpretar a Marius y Éponine. 

Había un pequeño detalle. Al final de la canción debía besar a "Marius" pero no quería besar a cualquier chico de los que se encontraban en su clase. ¡Ese sería su primer beso! Y solo estaba dispuesta a besar a una persona en esa clase. Aunque no creía que él quisiera besarla a ella.

Julius

Eran las 3 de la tarde y era la primera etapa de las audiciones. Solo los que querían los papeles principales adicionarían esa tarde. Julius adicionaría por el papel de Marius. Y tenía al menos unos 10 minutos para tener a Cosette y Éponine para su actuación.

Cuando vio a Alli no vacilo ni un solo segundo y la escogió junto con una chica rubia llamada Hannah que quería Participar con el rol de Éponine.

-Allisa.-sonrió- ¿Quieres ser mi compañera?

-Claro Julius-levantó la vista del guion- Yo también necesito un Marius

-Entonces...-le ofreció la mano- ¿Entramos nerd?

-Por supuesto-la tomo- Capitán de futbol Americano

Los dos sonreían como si no hubiese un mañana. Parecían dos enamorados y... bueno y Hannah.

-Para los Papeles de Cosette, Marius y Éponine. Allisa Fabrook, Julius Phepps y Hannah Brooks. Adelante

La música empezó a sonar y Julius empezó a cantar la canción seguido por Hannah y Alli. La química entre los tres era increíble y casi podías estirarte y tocarla con los dedos. La música paro y las manos de Julius se encontraban en el rostro de Allisa

Y la besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con sus amigos. Fue el tipo de beso que les hizo saber que nunca sido tan felices en sus vidas

NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora