xxx
"Te has metido en muchos problemas en los últimos meses Allisa" dijo sin humor mirando al exterior desde la ventana en la sala "Y no es nada bueno. No puedes seguir así." desvió la mirada de la ventana y miro a Allisa de pies a cabeza "Después de que jamás salieras con nadie. De verdad ¿Te has puesto a jugar con fuego?" La garganta de Allisa hacia un sonido seco y miraba lentame la figura de su madre. Estaba terriblemente decepcionada de ella. "No puedo creer que lo hayas hecho. Y mucho menos que hayas dejado conducir a tu hermana cuando estaba borracha" Las únicas palabras que salieron de su boca fueron "¿Acaso estoy castigada?" la mire con atención. Quería decirle que no la amaba en absoluto. Que me arrepentía de haberla conocido. Que la odiaba. Pero si lo hacia estaría diciendo la mentira más grande del mundo. Estaba arrepentido de haberle causado tantos problemas, eso sí. Pero no quería alejarme de ella. Jamás. "¿Eso es lo que te importa?" su madre bufó "No estás castigada. Pero quiero que sepas que me has decepcionado. Y tú" poso sus ojos en mi "No quiero que le causes más problemas a mi hija. Lárgate. Y no vuelvas jamás a esta casa. No eres bienvenido" un chillido salió de la garganta de Allisa "No puedes hacer esto madre. Yo lo amo" me levante de mi asiento y la mire. Se veía preciosa con su vestido de flores y su cabello enmarañado. La abrace y la apreté contra mi cuerpo "Te amo Allisa Fabrook. No lo olvides" se aferro a mi pecho mientras algunas lagrimas salían de sus ojos "Yo también te amo Julius"
3 meses antes
Allisa
Era una locura para Alli tener un mes saliendo con Julius. Le encantaba pasar el tiempo con él. En el proyecto habían sacado 10 después de una exposición en grupo. La obra había sido realmente increíble. Tenía muy buenas críticas en las páginas de internet. Incluso había conseguido hacerse amiga de Malena. Que resulto siendo la hija de Mrs. Galloway. También era ahora amiga de Kendra, Claudia, Isa, Andy y Grecia. Era divertido tener más amigas que solamente Jamie.
-¡James Comptom! Me debes un abrazo
Alli sonrió y abrió los brazos esperando el abrazo de su mejor amigo de toda la vida. Era el hermano que nunca tuvo. James corrió desde el final del pasillo para poder abrazar a su amiga
-Espero que eso pague la fianza de haberme perdido el partido de tu novio ayer
Jamie la abrazo con fuerza haciendo que sus pies se levantaran del suelo
-Fianza pagada-sonrió- ¿Que estabas haciendo que no pudiste venir? Les pateamos el trasero al equipo contrario. Flirteabas con Andy ¿No es así?
Andy era una chica divertida y graciosa. Le encantaba la comida (algunas Directioners del colegio la llamaban Niall 2). Y aunque comía como si no hubiese mañana era realmente delgada. Su cabello era tan negro como la noche y lo tenía ondulado. Sus ojos eran color café y siempre se le veía alegre y escuchando música.
Jamie sonrió ampliamente
-Sí. Así es. Es una chica preciosa. Perdón por decir esto querida Alls. Pero fue mejor estar con ella que ver a tu novio sudado jugando un partido.
-Me gusta la idea de ustedes dos saliendo. Además son mis amigos y eso sería increíble. Los shippeo. Jandy
-¿Conque si? Bueno yo te shippeo con Julius. Jullisa. Me parece adorable
Alli rio y abrazo a su amigo por la cintura
-Vamos. A celebrar nuestra victoria en casa de Julius
-Uhhh... fiesta en la casa de los Phepps
-Desde luego
ESTÁS LEYENDO
NERD
Teen FictionAllisa Fabrook es una chica de Nueva York a la cual le encantan los libros y estudiar. Era algo que estaba en sus venas, su madre y su padre se habian conocido en Harvard, uno de sus abuelos habia sido parte del equipo de Google y su tia Margarita e...