Allisa
Despues de haber revisado en varias tiendas de disfraces. Encontre el que era perfecto para mi.
Un disfraz de Gato negro.
Julius habia encontrado un disfraz de pirata que le sentaba muy bien.
Estaba muy nerviosa por el baile de Halloween ya que era el primer baile escolar al que iba formalmente como novia de Julius Pheeps.
¡Por todos los dioses!
Mi corazón palpitaba con tanta fuerza que sentia que este se saldria de mi pecho.
Era una sensacion extraña para mi.
Sentia que explotaria en cualquier momento.
Me puse el vestido negro con estampado de gato, unos zapatos de plataforma del mismo color, una cola negra y un par de peludas orejas negras.
Mi cabello estaba suelto y ondulado.
Gracias a la ayuda de mi hermana mi maquillaje habia quedado bastante bien.
El labial negro y el delineador que habia usado mi hermana eran realmente asombrosos.
Me acoste en mi cama y reproduci unos capitulos de un anime (llamado Death Note) que me habia prestado mi mejor amigo Jamie.
Habia dicho que tenia buena trama y que era bastante interesante.
Después de 5 capitulos de la serie (de 25 minutos cada uno) estaba completamente embobada con la serie y realmente me encantaba el personaje de L. Era realmente astuto.
Cuando iba a empezar el capitulo 6, sono el timbre.
Mi corazón se detuvo por un momento.
Era él.
En su estupidamente sensual traje de pirata.
Baje las escaleras casi corriendo a abrir la puerta.
Al hacerlo, el me dedico una sonrisa y me giño su ojo "morado".
-Hey
-Hola extraño.
Le dedique una sonrisa.
-¡Meow!
-¡Argh!
Rei un poco y su risa se mezclo con la mia
-¿Vamos gatita?
-Vamos, Pirata
##
Subimos a su camioneta y nos dirigimos al colegio, donde los colores naranja, negro y purpura predominaban en el colegio.
Las luces de neon brillaban con fuerza y la música retumbaba en l entrada del edificio.
Una version remix de "Esto es Halloween" sonaba con fuerza desde el gimnasio del colegio.
Julius sonrio ampliamente y tomo mi mano.
Camine a su lado hasta la puerta principal del colegio donde senti que las ventanas retumbaban con fuerza por la musica ruidosa.
En menos de 10 segundos los ojos de todos se posaron sobre nosotros, haciendome sentir realmente incomoda.
Julius sostuvo mi mano con fuerza y susurro a mi oido.
-Solo te observan porque eres hermosa.
Deposito un beso en mi mejilla y seguimos avanzando hacia la pista de baile.
De fondo musical se escuchaba una cancion la cual no conocia su titulo pero sabia que estaba presente en la pelicula animada "The Corpse Bride" (o tambien conocida como "El cadaver de la novia").
Julius me hizo parar y ambos bailamos al ritmo de la musica. No pude evitar reirme de sus expresiones y pasos de baile. De verdad que esa noche se le veia muy divertido.
##
Después de haber bailado unas cuantas canciones con mi novio.
Fui a buscar a Jamie en un lugar en el que estaba 100% segura de que se encontraria.
La mesa de refrigerios.
James Comptom. Eres un verdadero Gloton.
-¡Jamie! Meow~
-¿Al? Te ves realmente adorable con ese traje de gato negro.
Sonrei ampliamente
-Bueno... a ti no te sienta mal el papel gris chic corroido estilo momia.
-Era lo unico "de terror normal" que tenia. Creeme, si esta no fuese tambien una fiesta para los Hijos de Snow, probablemente hubiese venido como el susodicho. Ese tipo deberia ser las pesadillas de los Mundis, ¡Vamos! El podria convertirlos en Avox solo por que no les cae bien.
Rei por su comentario.
Tienes un punto amigo mio.
-¿Y ya has visto Death Note?
-Cinco capitulos antes de salir de casa.
-¿L o Kira?
-L, por supuesto
Reimos al unisono.
-¿Y que tal va tu relacion con Mr. Capitan de Futbol Americano?
Sonrei ampliamente.
-Todo va realmente estupendo entre nosotros dos.
-Me alegra.
Sonrio de medio lado y luego puso una cara bastante seria.
-Pero si te hace daño. Hare que se lo coman los mutos, lo ataque un demonio, lo dejare con rastrevispulas y luego se lo lanzare a Lillith para que lo encierre en un ataud, lo reviva. Y luego lo hare pasar por las mismas circunstancias.
Rei (tal vez con demaciada fuerza) por su comentario.
-Eso seria realmente Hi-la-ran-te amigo mio.
-Eso seria lo minimo que podria hacer por ti Allisa Fabrook.
-¿Sabes cuanto te adoro oh James Comptom?
-Umm... ¿A la luna y de regreso?
-A la luna y de regreso
La noche fue realmente divertida, la pase en grande con mi mejor amigo, mis amigas y mi novio.
Nota de la autora: perdon por no escribirles en TAAAANTO tiempo, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que les escribi e.e
Mis sesos estaban SECOS. Y mas despues de que termine clases.
Estoy realmente agotada. Y con este tiempo de vacaciones practicamente me lo he pasado de casa en casa de mis queridisimas amigas <4No he tenido el suficiente tiempo de sentarme en el PC y escribirles un capitulo. Esto lo he hecho desde mi celular cuando agarre un ligero "Break" a ir de casa en casa.
El 9 me voy de viaje y como hace mucho no les publicaba un capitulo de verdad que se los debia.
Comentarios by me:
Cada vez que escribo sobre Julius me enamoro más y más de él <4 se ha ganado un espacio en mi corazoncito
DE VERDAD AMO A JAMES COMPTOM CON TODO MI HART. Quiero un amigo asi para navidad pls >:c
Awe, Alli se puso nerviosa, que besha esha.
Extraño escribir de Andie y de Pia. Son totalmente hermosos
Bueno sha. Me callo y dejo que ustedes comentes.
Besos!
Love you forever. Isis xoxo
ESTÁS LEYENDO
NERD
Roman pour AdolescentsAllisa Fabrook es una chica de Nueva York a la cual le encantan los libros y estudiar. Era algo que estaba en sus venas, su madre y su padre se habian conocido en Harvard, uno de sus abuelos habia sido parte del equipo de Google y su tia Margarita e...