Narra kendall
Cuando llegamos a casa vi que ________ se iba a la sala a ver televisión, así que fui a mi habitación a cambiarme de ropa, al terminar agarre mi iPod y mis auriculares y baje, vi que ________ estaba muy concentrada viendo un programa así que no la moleste y pase directo a la cocina donde mande un mensaje.
*Mensaje*
Hola, mi hermana ya está aquí así que puedes venir.
Bien estoy ahí en 10.
Bien.
*fin de mensajes*
Solo faltaba esperar un rato, fui a la sala a ver televisión con _______ pero cuando llegué ahí ya no estaba, luego la vi bajando las escaleras y estaba un poco pálida, así que me preocupe.
-¿_______ que pasa? Estas pálida - dije tratando de mantener la calma
-tranquilo kendall esto es normal, sólo necesito descansar y algo de comer eso es todo -dijo despreocupada, para luego dejarse caer en el sofa
-te are algo de comer -dije llendo a la cocina, iba a hacerle un sándwich
-¡¡QUE SEAN DOS!! -grito desde donde estaba yo solo solté una risita
Luego de preparar los sandwiches, ________ entró en la cocina y se sentó en la barra, cuando terminó el primer sándwich se escucha el timbre de la puerta, ella me mira extrañada ya que no esperabamos visitas, yo solo fui a la puerta y la abri, después de dejarlo pasar fuimos silenciosamente a la cocina.
-Shhh no agas ruido -dije ya que tropezó con una mesita
Llegamos a la cocina y ahí estaba _________ comiendo su otro sándwich.
-_______ queria que vieras a alguien, pero no creo que hagan falta las presentaciones -dije y ella se volteó a verme, sus ojos se abrieron como platos al ver a Dustin y literalmente salto de donde estaba para abrazarlo.
Narra *________*
-¡Dustin! -dije con alegría, al fin lo veia de nuevo- te extrañe mucho, que alegría volver a verte -dije abrazándolo fuerte.
-yo también te extrañe un montón, ya me hacias mucha falta -dijo dandome un beso en la mejilla
-bien, mucho afecto -dijo kendall haciendo que nos separemos.
Kendall siempre ha sido un hermano muy sobre-protector y celoso, pero de alguna forma le agradezco eso porque se que le importo y se preocupa por mi.
Después de comer, los tres nos pusimos a platicar un rato, después de 1 hora de plática fuimos a la sala a ver una película, no sabíamos que ver hasta qué decidimos ver "un gran dinosaurio " si se que es algo infantil, ya que somos adolescentes pero así somos, en fin vimos la película y al terminar de verla nos pusimos a jugar vídeo juegos.
-¡GANE! ¡EN SUS CARAS! -dijo kendall después de habernos vencido en tres partidas seguidas.
-eso no se vale, haces trampa -dije haciendo puchero
-si, como le haces para ganar -dijo Dustin apoyandome
-sólo soy el mejor, aprendan a perder -dijo sacandonos la lengua y haciendo el happy dance
-presumido -dije tirándole un almohadón y haciendo que cayera en su cara
-¡¡oye!! -dijo quejándose y haciendo que Dustin y yo rieramos
-bien ya es tarde, me tengo que ir -dijo Dustin parandose- me alegro de que estés aquí -me abrazo y luego salió por la puerta.
-ya es hora de dormir, así que hasta mañana -dije subiendo las escaleras
-hasta mañana, descansa -dijo llendo a su habitación
Cuando llegue a la habitación, me puse la pijama y me acosté en la cama, después de unos minutos caí en un profundo sueño.
*********************************************************
Otro capítulo, espero le esté gustando voten y comenten que les parece, me interesa su opinion
Gracias