Narra XXXHan pasado varios días desde que hice lo que hice, me arrepiento, pero no tenía opción.
Les contaré un poco lo que está pasando, pues veran, tengo 15 años, vivo con mis padres pero últimamente ellos han estado peleando, mi papá en más de una ocasión ha golpeado a mi madre, siempre que intento impedírselo es peor por lo que mi madre dice que no lo haga, en fin, por tener esos problemas me he escapado de casa varias veces y me voy donde unos "amigos" entre comillas porque a pesar que pasó tiempo con ellos no les puedo confiar nada.
Hace algunos días fui con ellos al lugar donde siempre nos reunimos, pero me encuentro que hay una chica inconsciente acostada en el sillon; la cosa es que ellos querían tener "diversión" con ella pero al decirles que no lo hicieran, ellos me amenazaron con un cuchillo y me obligaron a abuzar de ella.
Yo me segui negando hasta que dijeron que la matarian a ella y tuve que hacerlo.No me importaba lo que hicieran conmigo pero era diferente con la chica, no quería que muriera y menos frente a mis ojos, así que lo hice, abuse de ella aunque no quería hacerlo y menos cuando me di cuenta de que era virgen pero ya estaba echo y aunque no lo crean yo también lo era.
Después de eso les pedí que la dejaran, ellos después de un rato haceptaron fui con ellos para asegurarme de que no le hicieran nada, después de estar seguro de que estaba bien me fui de ahí y desde entonces he estado mal, le conté a mi madre, desde luego ella se enojó mucho, pero después me entendió y me ayudó.....
-hijo ven a cenar -era la voz de mi madre llamándome.
-voy -dije bajando las escaleras, desde ese día me volví frío, ya no tenía amigos ni nada solo hablaba con mi madre y asistía a la escuela pero todo era diferente.
###############################################
Es algo corto porque quise hacer un cap de la vida de la persona que abuso de la rayis
Voten
Gracias