Capítulo 12

1.2K 64 1
                                    

Narra XXX

ya han pasado tres años, no han pasado muchas cosas, mi madre fue transferida hace un año a Los Ángeles y ahora vivo aquí, también entre a un nuevo Instituto, pero tampoco tengo amigos y la verdad ni los quiero, muchos han intentado acercarse pero los he alejado, también están las chicas que se me paran insinuando pero les soy indiferentes, nada de eso me importa.

En fin, me levanté,duche y cambie para otro día en el Instituto siempre era lo mismo, baje a desayunar y ya mi madre estaba ahí.

-buen día hijo -dijo dandome el desayuno.

-buen día mamá -dije dándole un beso en la frente, pues yo era más alto que ella

Termine el desayuno, le puse comida a Fox, mi perrito y agarre las llaves de mi auto para irme al Instituto.

-que te valla bien James -dijo mi madre desde la cocina

-gracias -dije para luego salir por la puerta.Me subí a mi auto y arranque.

Narra *_______*

David y yo hicimos el desayuno y llamamos a kendall, después de pasar un rato entre risas, recogimos las cosas y nos subimos al auto de kendall, llegamos al Instituto y lleve a David al área de jardín de niños, después de dejarlo ahí fui a dirección por mi horario y el numero y combinación de mi casillero, al llegar me recibió una señora de unos 50 años aproximadamente.

-hola vine por mi horario, los libros y el número y combinación de mi casillero -dije amablemente.

-si, espera un momento -tecleo algo en la computadora y después hablo- ¿tu eres _______ Schmidt sierto? - asentí con la cabeza- bien aquí está tu horario, el número y combinación de tu casillero y los libro -dijo dandome unos libros que eran pesados

-gracias -dije y salí de ahí

Me encamine a mi casillero metí los libros y algunos cuadernos, sólo cogí los que me tocaban ahora y después vedria por los demas, ahora me tocaba historia así que me encamine hacia ese salon, al encontrarlo entre y le di una hoja al maestro el se levantó y dijo.

-alumnos ella es ________ Schmidt, es nueva, espero que la traten bien. Sientate ________ -dijo e hice caso, después de sentarme las clases siguieron hasta el receso, fui a la cafetería y compre mi almuerzo.

Narra kendall

Llege algo tarde a clase, tuve que ir por unos libros a mi casillero y no pude acompañar a ________ a recoger sus cosas en dirección, luego me disculparía con ella, en fin, llege a clase y ahí estaban Carlos y logan a ellos no les había contado lo de mi hermana, así que no lo sabían, no veía a Dustin por ninguna parte así que sólo me senté en mi asiento y les hice seña a los chicos de que hablábamos luego.

Las clases pasaron aburridas, al sonar el timbre del receso me apresuré a guardar mis cosas, al salir me encontré con los chicos menos con Dustin, creo que se le hizo tarde.

-hey kendall, ¿que tal bro? -dijo logan chacando los puños

-hola kendall -dijo Carlos

-hola chicos que cuentan -dije encaminandome a la cafetería

-pues nada, ¿pero ya viste a la chica nueva?, esta buena -dijo mordiéndose el labio inferior con una sonrisa picara, yo solo rodé los ojos, nunca cambia.

Llegamos a la cafetería, compramos nuestros almuerzos y fuimos a sentarnos en una mesa, vi que Dustin entraba a la cafetería y venía hacia nosotros.

-¿que cuentan chicos? -dijo sentándose junto a mi

-estábamos hablando de lo buena que esta la chica nueva -dijo logan

-es linda -dijo Carlos

-quiero ver quien es -dijo Dustin, después de un rato vi a _______ entrar a la cafetería y comprar su almuerzo después vi que se dirigía a nuestra mesa.

-miren ahí viene, creo que le quede gustando y viene a hablarme -dijo logan

Ya sabía que hablaba de ______, me dio risa al saber que ella nunca le aria caso, Dustin y yo nos miramos y aguantamos la risa, _______ llegó y se sentó a mi laso.

-hola chicos -dijo con una sonrisa

-hola linda, ¿como estas? -dijo logan coqueto.

-ammm... Bien -dijo ______ frunciendo el ceño

-y dime ¿como te llamas preciosa? -dijo sonriendole

-soy ______, _______ Schmidt -dijo amable

Logan al oír su nombre se le borró la sonrisa y me miró como diciendo ¿ella es tu hermana? A lo que yo solo asentí con la cabeza, Dustin y yo estallamos en risas.


Un Hijo Tuyo  (James Maslow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora