Capítulo 11

1.3K 60 0
                                    

Narra XXX

Hola de nuevo, han pasado varias semanas, les contaré lo que ha pasado, pues verán mi madre se cansó de las peleas y golpes de parte de mi padre por lo que nos fuimos de la casa y nos fuimos a vivir a un departamento, mi madre consiguió trabajo y le ha ido bien, por mi parte sigo igual de frío con las personas excepto con mi madre, en fin voy a la escuela pero no tengo amigos, aprendí a no confiar en nadie.

Por otro lado mi madre me compro un perrito, es muy travieso es un Husky siberiano, volviendo al tema, no tengo amigos y por una parte es bueno ya que no tienes de que preocuparte cuando te traicionen.

Narra *________*

Ya han pasado varias semanas desde que fui al médico, he estado muy sensible, también he tenido muchos antojos y al pobre de kendall le ha tocado salir a las 3am a comprar comida, en fin, también me canso rápido y kendall no me deja hacer nada sola.

Meses después....

Ya han pasado varios meses, ya no puedo ni verme los pies de lo gorda que estoy, pero estoy muy feliz de que no falte mucho para que mi bebé nazca, ya quiero tenerlo en mis brazos, tengo 8meses de embarazo sólo falta un mes, he seguido llendo al médico y va a ser un niño, Dustin viene todas las tardes, por la mañana el y kendall tienen que ir a la escuela, yo sigo estudiando por internet pero estoy bien asi.

Narra la escritora

El día del parto llegó,______tuvo a su niño en brazos al cual llamo David, sus pesadillas habian seguido, le gusto mucho ese nombre y asi llamo a su hijo, estaba muy feliz, a medida en que pasaban los meses David aprendió a caminar a hablar y hacer lo que los bebés hacian, a _______ le gustaba mucho ver a su hijo crecer y con la ayuda de kendall y Dustin ha salido adelante, kendall ha seguido componiendo canciones y le han pagado muy bien y así se han mantenido.

Tres años después....

Narra *______*

No puedo creer que ya hallan pasado tres años, pero bueno, hoy era mi primer dia en el Instituto.

Le dije a kendall que cuando David entrara al jardín de niños yo iría al Instituto, me canso eso de estudiar en casa así que el no tuvo más opción que aceptar y ahora estoy en su mismo Instituto.

Me levanté y fui a darme una ducha, después de unos minutos salí envuelta en una toalla, fui a mi armario y me vestí comoda (multimedia) me deje el cabello suelto y me maquille natural, fui a la habitación de David que todavía seguía dormido.

-David -dije sentandome en un costado de la cama- despierta bebé, ya es hora de que vallas a la escuela -se removio en la cama y comenzó a despertar.

-buenos días mami -dijo dandome una sonrisa la cual le devolví

-tienes que arreglarte para ir al colegio -dije quitándole unos Mechones de cabello de la cara

-esta bien -dijo parándose y caminando hacia el baño.

La verdad es que David a pesar de tener 3 años sabe hacer muchas cosas y es muy inteligente, creo que se parece a su papá ya que tiene el cabello castaño y los ojos color avellana y otras cosas que no son de parte mía pero a pesar de eso también se parece a mi en su forma de ser y tiene la misma nariz que yo.

-listo Mami -dijo saliendo envuelto en una toalla

Lo ayude a cambiar y arreglarse, bajamos y preparamos el desayuno.

%%%%%%%%%%%%%%%%

Espero les este gustando, por favor voten o comenten

Gacias

Un Hijo Tuyo  (James Maslow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora