Me desperté gracias a la hermosa alarma de mi celular, no es sarcasmo literalmente amo mi alarma porque es una canción, así que me levanta de buen humor.
-Por fin te despiertas dormilona, ya me estabas asustando, parecías una morsa muerta en invierno- Dice riéndose Juliana.
-¿Sabes que no tiene lógica el comentario que acabas de hacer? Porque no tiene nada que ver el clima con mi forma de dormir y si así lo fuera, una morsa cuando está muerta deja de respirar y yo que sepa aun respiro, entonces...
-Cállate, siempre dañas mis buenos chistes- Me responde mientras me apunta con el dedo de forma "amenazante" – Lo vuelves hacer y juro que te hare algo malo.
-Uy que miedo, me asustas –Digo riendo- Pero bueno, ¿Por qué te levantaste tan temprano?
-Aun me demoro mucho arreglándome y si quiero llegar a tiempo, tengo que despertarme antes- Me responde mientras se va peinando el pelo- Y tú deberías empezar a arreglarte, porque salimos en 20 minutos y no pienso llegar tarde.
...
-Bueno cariño, ya que llegaste tarde a Inglaterra y te perdiste la semana de inducción, te voy a decir rápidamente donde queda cada cosa, para empezar tienes que saber que la universidad está dividida por bloques, el primer edificio que ves a la derecha es el de administraciones y ahí es donde tienes que recoger tu horario, el tercer bloque a la izquierda es el mío; el de economía, matemáticas pura, filosofía, bueno el de los cerebritos- Me dice mientras se ríe y se señala así misma- El séptimo edificio, es decir el que ves después del campo de futbol, es tu bloque el de lenguas modernas y sus especializaciones, la cafetería esta entre el 6 y 5 bloque o si quieres puedes comer por fuera; pero bueno me voy, nos vemos en la tarde-La morena se mete las manos en el bolsillo y saca algo- Por cierto, estas son tus llaves y la dirección de la casa por si te pierdes, ten un buen día- Me dice mientras agarra su bolso y empieza a caminar rápidamente.
Respiro pesadamente y camino en dirección a Administraciones para recoger mi horario, al llegar a la entrada me dirijo al final del pasillo donde hay un aviso que dice: "Secretaria", entro y lo primero que veo es a una mujer de pelo castaño con algunas canas, debe estar rodeando los 50.
-Buenos días, ¿Te puedo ayudar en algo?- Me dice regalándome una sonrisa.
-Sí, vengo a recoger mi horario.
-Claro, ¿Cuál es tu nombre?
-Sofia Molano –Le respondo, mientras ella saca una carpeta llena de papeles.
-Dame un momento, por aquí debe estar- Me dice mientras hace muecas con la boca en lo que supongo es su forma de "concentrarse" – Lo encontré, aquí tienes.
Rápidamente me acerco a recogerlo y empiezo a leerlo, de 7:30 a 9:30 am tengo clase de alemán con el profesor Mitochusqui, ¿Si quiera eso es un nombre o apellido?, después tengo clase a las 10 am con, con quien mierda me importa, ¡Tengo clase en este momento! Saco mi celular y al mirar la pantalla el reloj indica que son las 7: 28 am, vuelvo a mirar mi horario, salón 624.
-Gracias – Es lo último que digo antes de salir corriendo del edificio.
Cuando llego a la entrada, diviso el lugar en el que se supone debería estar y queda demasiado lejos, sin pensarlo dos veces me dirijo hacia allá a la velocidad de la luz, es decir, a lo máximo que mis pobres piernas dan, pero no he llegado ni a la cancha de futbol cuando ya siento que he corrido media maratón, respiro como loca esperando que eso me sirva para tener más fuerza y continuo, sin importarme que puede estar pensando la gente que me ve o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Dust
Teen FictionElla no sabia el efecto que tenía, todas las inexplicables sensaciones que lograba producir en los hombres solo con sus hermosos ojos cafés, su sonrisa matadora y su personalidad arrolladora. Él, un hombre romántico pero que no cree en las relacione...