Me dirigi a la entrada para encontrarme con Thomas ya que teníamos que ir a la biblioteca. Me sentía demasiado cansada, por lo que esperaba que la biblioteca no quedara muy lejos.
-Hola Sofi- Escuche que me dijo una voz a mis espaldas.
-Hola Thomas- Le respondí desganada mientras volteaba a mirarlo.
-¿Sabias que eres demasiado lenta caminando?- Me pregunto enarcando una ceja.
-Eso no es verdad, es solo que intentaba retrasar el tener que verme contigo- Le dije riendo de la forma en la que fruncía los labios - Además, ¿Estabas siguiéndome o algo por el estilo?
Thomas se paso la mano por la nuca y luego soltó una pequeña risa.
-No...para nada, es solo que yo venía y te vi, y...Bueno, no importa, vamos rápido mejor.
-Raro- Le dije al llegar a la entrada de la universidad.
-Parece que hoy es tu día de suerte y vas a tener el privilegio de conocer y montar en el encantador, sexy y velos Gary- Me dijo Blair con una enorme sonrisa.
-¿Gary? ¿De que hablas Thomas? ¿Tienes un carro o algo por el estilo?
-Tengo algo mucho mejor que un carro- Me respondió mientras me tomaba por la muñeca y me guiaba hacia un montón de motocicletas.
-Lo entiendo, tienes una moto- Le dije mirando perpleja, ni de loca pensaba montarme en una moto con él al volante- Sabes, creo que pensándolo mejor iré en bus.
-Una moto no se compara con el cautivador de Gary- Me respondió con una mueca mientras se detenía y me tapaba los ojos- Señorita Molano, te presento al amor de mi vida, a mi fiel compañero, a mi apreciado Gary.
Lentamente me fue quitando las manos de los ojos y pude detallar lo que tenia al frente mío, evidentemente no era una moto o un carro, era algo mucho mejor, una bicicleta. Una hermosa bicicleta roja para dos, con una pequeña campanilla situada al lado de una canasta.
-¿Te gusta?- Me pregunto Blair inquieto.
-Me encanta Gary, lastima el dueño- Le respondí riendo.
-Ja, ja, ja... Que chistosa te has vuelto- Me dijo Thomas mirándome mal- Toma, mejor ponte el casco.
-Gracias-Le respondí- Yo manejo.
-Buen chiste Sofi, por supuesto que no. Yo nunca voy atrás.
-Eso no es un argumento válido, así que yo conduzco.
-Y si se puede saber, ¿Cuál es tu "argumento"?
-El que tu serias el que manejaría, ya es suficiente argumento. Pero si quieres uno mejor, te recordare que el primer día que te conocí me dijiste que había suficiente piso para mi. Así que quien sabe te da por hacer eso realidad, y vas y me estrellas contra el piso.
-Que exagerada, prometo no hacerte nada hasta que terminemos el trabajo.
-Mira cabezota, llegas a ser visco, nos estrellas y me matas, y prometo vivir solo para vengarme de ti.
-Uff que miedo Sofi, aunque espera, una tu zombie debe ser mas escalofriante con esa cara.
-Wow Blair, si crees que me hiere el que me digas fea, pues lo lamento mucho. No soy tan superficial como tú, y lo que me interesa es el quien eres no lo que aparentas.
-Lo siento Sofi, era en broma.
-Aja, me da igual- Le respondí rodando los ojos.
-¿Sabes que el rodar mucho los ojos puede causar un gran daño a futuro?
ESTÁS LEYENDO
Dust
Teen FictionElla no sabia el efecto que tenía, todas las inexplicables sensaciones que lograba producir en los hombres solo con sus hermosos ojos cafés, su sonrisa matadora y su personalidad arrolladora. Él, un hombre romántico pero que no cree en las relacione...