7:30 Am
Media hora había pasado desde que los hermanos Blair habían entrado a ver a la señora Emma. En la sala de espera ya había más o menos 10 personas que según Matthew y Nick eran familiares. Afortunadamente hoy era sábado, por lo que no debía preocuparme por las clases.
De: La abandonada Juliana.
Para: Sofia.
"Que hermosa sorpresa entrar a tu cuarto a llevarte el desayuno y descubrir que mi rommie, como cosa rara no está, ¿Cuál es la excusa de está vez? ¿Tiene que ver con el sexy Thomas?"
Río. Si hubiera un premio a la peor compañera de cuarto, sin pensarlo dos veces me lo ganaría yo y teniendo en cuenta que Juliana es mi familia, eso sólo me hace quedar peor, soy la más ingrata.
De: Sofia.
Para: La abandonada Juliana.
"Mujer de mi vida, en mi defensa no tiene que ver sólo con Thomas, también con su guapo hermano Christian, eso cuenta, ¿no?
Prometo compensar mi abandono, ¿Cenamos hoy?
Te amo.
PD: No te creo que hayas echo el desayuno, eres demasiado floja para cocinar (:"
Su mensaje no tarda en llegar, con un bello "Desgraciada enserio cocine" y un "Más te vale volverte una cocinera profesional, porque o sino te hecho de la casa", capto el mensaje de que debo recompensarla muy bien esta noche. Bloqueo mi celular y miro a los chicos enfrente de mí.
-Bueno Sofi, cuéntanos- Dice Matthew- ¿Qué se siente ser novia de Thomas?
-No lo sé, él y yo sólo somos amigos.
- ¿Son amigos con derechos? -Pregunta Nick.
-Nop, sólo amigos.
-No sabía que los amigos tenían acercamientos bucales frecuentes y tan fuertes.
Me sonrojo ante las palabras de Matthew, no pensé que alguien nos hubiera visto. Aunque debí de esperarlo tras haber estado de besucona en la cancha de fútbol.
-Estamos construyendo un nuevo tipo de amistad.
-Yo quiero tener ese tipo de amistad-Dice Matthew.
- ¿Con Juliana?
Abro los ojos ante la pregunta de Nick. ¿A Matthew le gusta Juliana? ¿Mi Juliana? Recuerdo haberlo visto molestarla la otra noche, pero creí que era algo casual, digo, ni siquiera sabía que ellos dos se hablaban.
- ¿Te gusta mi Juliana?
- No sabía que Juliana era tuya- Ríe Matthew a lo que yo ruedo los ojos. Desgraciado, por supuesto que es mía- Y no, no me gusta.
- Le encanta- Alega Nick- Sólo que es un idiota y como raro, la embarro.
-No sabía que ustedes se hablaban.
- Porque no se hablan, puesto que el grandioso Matt, se tiró todo desde el primer instante en el que la conoció y lo peor es que cuando lo quiso remediar la embarro aún peor.
- Ya, ya, deja de recordarme cómo perdí la oportunidad de estar con el amor de mi vida.
- ¡¿El amor de tu vida?!- Estalló en una sonora carcajada- Eres perfecto para Juliana, igual de dramáticos.
- Deja de reírte de mí, Sofi. Más bien dime, ¿Vas a ir a la fiesta?
- ¿Quieres saber si yo voy a ir o si va a ir el amor de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Dust
Teen FictionElla no sabia el efecto que tenía, todas las inexplicables sensaciones que lograba producir en los hombres solo con sus hermosos ojos cafés, su sonrisa matadora y su personalidad arrolladora. Él, un hombre romántico pero que no cree en las relacione...