MARATÓN 3/3
FAYLAN'S POV.
El desayuno por fin había terminado, no soportaba a la pesada de Samy hablando todo el tiempo de estupideces y besando a Ian tan desagradablemente como solo ella sabe hacerlo.
—Los acompaño a la puerta —dijo papá sonriendo.
—Encantada,señor Aidan —dijo sonriendo la muy hija de su madre.
—Vamos contigo abue —dijeron los gemelos al unisono.
—¿Nos vemos mas tarde,amor? —preguntó Drew acercándose a mi.
—No puedo porque estaré muy ocupada organizando todo para la fiesta de los gemelos,ya sabes. Es pasado mañana,así que tengo muchas cosas que hacer—me excusé,agregando—:Las invitaciones,la comida,la decoración, todo.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó acariciando mi rostro.
—No,mis padres me ayudarán —respondí,incómoda.
—Vale,está bien. Entonces adiós,cariño
—se despidió depositando un beso corto en mis labios.—Adiós Drew —me despedí, simplemente no podía llamarlo por un apodo cursi, sería muy hipócrita de mi parte.
—Iré a despedirme de los gemelos —dijo y caminó hacia la puerta.
Empecé a recoger los platos sucios para reducirle el trabajo a las empleadas, cuando de repente unas manos rodearon mi cintura, las reconocí al instante aún sobre la tela de mi blusa.
—Ian,para por favor —rogué casi susurrando—. Alguien podría vernos —rogué casi en susurro.
Entonces tomó mi mano derecha,la abrió,depositó algo en ella,después volvió a cerrarla,depositando un beso en mi cuello y se fue. Me dejó sola, apoyada en la mesa con la mirada fija en la nada,intentando recuperarme,intentando aplacar el fuego que quemaba todo mi cuerpo.
Abrí mi mano,encontrando una hoja de papel perfectamente doblada en ella,procedí a desdoblarla.
Había una direcciín escrita adjunta a un mensaje.
"Te espero a las 7:00 p.m , por favor se puntual,no faltes.
Siempre tuyo , Ian Somerhalder."
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, doble la nota y la guardé en la cinturilla de mi jean,ocultándola con la blusa.
—Disculpa. ¿Puedo hablar contigo? —
escuché esa peculiar voz chillona hablando a mis espaldas.—Por supuesto, Samy —respondí volteando a verla.
—Dejemos las formalidades a un lado. solo quiero decirte que sé que André y Ayleen son hijos de Ian,de mi Ian —sonrió cinica—. No me preguntes como lo sé,porque es más que obvio el parentesco entre ellos —masculló,podía ver la furia en sus ojos.
—Yo... —intenté decir.
—Lo único que quiero es que te mantengas alejada de él y nos dejes ser felices por este bebé que viene en camino,también por mi hermano. Drew te ama mucho,no merece que lo engañes—masculló,agregando—: Lo dejaré a tu consideración —con eso último, dió media vuelta y se fue.
Mi mundo se vino abajo,ella tenía razón: No podía ser egoísta,no podía separarla de Ian,no podía destruir una familia, me sentía como la peor mujer, la mas vil de todas,una rompehogares.
Iría al lugar donde Ian me había citado, pero sólo para dejar las cosas claras entre los dos.
—Lo siento Ian pero esto no puede continuar. No podemos volver a lo mismo —susurré para mí misma.
**************************************
6: 40 PM
FAYLAN'S POV.
Me miré por última vez en el espejo,analizando cada detalle de mi outfit. Llevo puesto un vestido rojo de tirantes delgados,ajustado en la cintura escotado en la espalda,complementando con unas sandalias negras y un bolsito a juego. Peino mi cabello con las manos,después me aplico un poco de labial rojo en los labios.
—Llegó el taxi —informó Constance entrando a la habitación.
—Ya bajo —dije sonriendo a medias.
—Los gemelos ya se durmieron.
—Gracias,eres una niñera estupenda
—agradecí.— Sí ellos preguntan donde estás ¿qué les digo? —preguntó ella,nerviosa.
—Diles que salí a comer con una amiga y no demoraré —respondí.
—Okay,baja ya que el taxista se va a desesperar —dijo,saliendo de la habitación.
Guardé la nota en el bolsito junto con un poco de dinero,salí de la habitación cerrando la puerta. Bajé las escaleras a toda prisa.
Constance me esperaba en la puerta, me despedí de ella y salí,subiendo al taxi,le entregué la dirección al conductor y este encendió el auto, emprendiendo el camino hacia el lugar indicado.
El camino parecía interminable, estábamos saliendo de la ciudad,aún no llegábamos,pero entonces el taxi se detuvo frente a una casa bastante moderna,muy parecida a una mansión,ubicada cerca a la playa Venice.
Le pagué al taxista lo estipulado,bajé del taxi,llevándome una gran sorpresa. Había un camino de velas que iniciaba desde donde estaba parada,terminando en los escalones de la casona.
Conmovida empecé a caminar hasta llegar a la puerta,tocando un par de veces y él me abrió casi al instante como si hubiese estado esperando pegado a la puerta.
Se veía tan pulcro,guapo,tan sensual, tan él.
¿Qué carajos estoy diciendo?.
¡Enfócate Faylan!.
A lo que viniste.
—Pasa,no voy a morderte. No por ahora
—dijo con esa picardía que le caracterizaba,haciendose a un lado.HOLAA LINDURAS, HE AQUÍ LA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DEL MARATÓN,VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ,ME ENCANTARÍA SABER SUS OPINIONES. AHORITA PUBLICO EL CAPITULO EXTRA, LAS ADORO, BESITOS DESDE COLOMBIA :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (Ian Somerhalder) (SPMP2)
FanfictionDespués de cinco años, Faylan Teller Balk regresa a California con sus hijos, los gemelos: André y Ayleen Teller Balk , los cuales tienen cinco años. Lo que no pensaba es que el destino fuera a reunirla nuevamente con su pasado, con el hombre que...