FAYLAN'S POV...
Estoy en medio de un espeso bosque, un poco aterrador, no se cuantos días han transcurrido, solo se que tengo miedo y quiero regresar a Ian y mi familia, ellos me necesitan.
Por más que corro siempre termino regresando al mismo lugar, ya estoy empezando a desesperarme.
Una luz brillante se sitúa frente a mi a tal punto de casi cegarme con su resplandor, luego de varios segundos la luz toma forma humana, una mujer para ser exacta.
-Faylan, cariño- su voz hace eco en todo el bosque y por alguna razón desconocida siento y tengo la impresión que he escuchado esa voz antes.
La figura se vuelve más nítida y siento que la voz se me va.
Es la abuela Lorena, está parada frente a mi, y luce muy joven, casi no puedo reconocerla.
Se ve tan distinta, tan saludable, tan viva...
-Sígueme, tienes que salir de aquí- se dirige a mi mientras me extiende su mano
La tomo sin dudarlo y empezamos a correr por el bosque.
-No desesperes muñeca, yo te llevaré de regreso, por ningún motivo debes quedarte aquí- dice mientras corremos
Me siento sin fuerzas, con un cansancio de varios días, no quiero continuar, solo quiero sentarme y descansar.
Pero ella me lo impide y me obliga a levantarme.
-Debemos continuar, por ningún motivo debes detenerte- me animó
Y a pesar de sentirme muy cansada, sus palabras me motivaron a seguir luchando, a seguir corriendo.
Una luz brillaba a mis espaldas, una luz blanca muy brillante, llena de curiosidad decidí echar un vistazo y lo que vi me dejó helada: La luz estaba tragándose todo el bosque, y nos pisaba los talones a la abuela y a mi.
-¡Corre con mas fuerza! ¡ya casi llegamos!- me alentaba
-No puedo más abue- sollocé
-¡Debes volver! ¡Por tus hijos y por el amor de tu vida!- me regañó
Algo inesperado sucedió : Escuché la voz de Ian resonando por todo el bosque, o bueno, lo que quedaba de el.
-Faylan, amor , tienes que regresar...Nosotros te necesitamos y te amamos, no nos abandones- lo escuché decir y pude jurar que luego sollozó
Sentí la fuerza y el valor regresar a mi, corrí con más fuerza, mientras sentía un par de lágrimas escapando de mis ojos.
Una gran puerta color azul celeste se alzaba frente a nosotras y frente a ella estaba un seor muy apuesto, pude reconocerlo por el color de sus ojos.
Era el abuelo Mason, al verme sonrió, abrió la puerta y me tomó de la mano.
-Debes irte ¡corre!- me alentó
La luz blanca seguía avanzando y ya casi nos alcanzaba, besé su mejilla con rapidez y luego la de la abuela Lorena.
-Los amo, me alegra haberlos visto- dije en medio de mi silencioso llanto-Adiós- luego crucé la puerta
Y desperté de golpe, mirando a mi alrededor, pude reconocer de inmediato que estaba en una habitación del hospital, y que estaba conectada a muchos aparatos.
Pero nada de esto me impresionó tanto como el rostro de Ian bañado en lágrimas , se levantó con rapidez del sofá en el que estaba sentado y corrió hacia mi.
Me abrazó con suma delicadeza.
-Despertaste mi amor- sollozó en mi oído-Tuve tanto miedo de perderlos a ti y a nuestro bebé-
-No podía darme por vencida tan fácil- susurré casi di fónica y besé su frente
Se separó de mi y me besó con suma ternura, correspondí a su beso de igual forma, había extrañado tanto sus labios que ahora me era imposible dejar de besarlos.
-Perdóname- susurró sobre mis labios
-Tú no tuviste la culpa de nada, lo importante aquí es que halle la manera de regresar y que ahora estamos contigo- dije mientras le secaba las lágrimas
-Los gemelos me han preguntado mucho por ti, asistieron mucho a la iglesia para orar por tu mejoría, inclusive, hicimos una misa en tu nombre y muchas personas asistieron-dijo
Eso explica los farolillos luminosos que sobrevolaban en el cielo, cuando la oscuridad llegaba al bosque, llenaban de vida el lugar , podía jurar que escuchaba muchas voces rezando plegarias y en todas escuchaba mi nombre.
-Quiero verlos-sonreí-¿Cuanto tiempo he estado aquí?- pregunté llena de curiosidad
-Dos meses y diez días- respondió- Iré a informarles a todos que ya despertaste- sonrió
-Espera- lo detuve
-¿Que pasa?-preguntó curioso
-Antes de que te vayas, ¿podrías besarme una vez más?- pregunté
Una hermosa sonrisa se dibujó en sus labios, se acercó a mi.
-Yo encantado- dijo sonriendo, me tomó de la barbilla y juntó sus labios con los míos
Lo besé de vuelta, demostrándole en ese beso cuanto lo había extrañado, acariciando su rostro, cumpliendo por fin uno de los muchos anhelos que tuve durante mi estadía en aquel lugar, uno de los tantos que llevaban su nombre.
-Te amo- murmuró sobre mis labios para luego separarse y salir de la habitación
Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro mientras varias lágrimas se escapaban de mis ojos, me alegra tanto estar de regreso, me alegra tanto haberlo recuperado, me alegra tanto haber sobrevivido...
HOLAAAAA LINDURAS, HE AQUÍ UN NUEVO CAPITULO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN PODER ACTUALIZAR POR FIN PUDE HACERLO, ME ALEGRA TANTO ESTAR DE REGRESO :) VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ ESTE CAPITULO, Y SI QUIEREN QUE CONTINÚE.
LAS ADORO Y LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE LEAN ESTA HISTORIA :) BESITOS DESDE COLOMBIA :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (Ian Somerhalder) (SPMP2)
FanfictionDespués de cinco años, Faylan Teller Balk regresa a California con sus hijos, los gemelos: André y Ayleen Teller Balk , los cuales tienen cinco años. Lo que no pensaba es que el destino fuera a reunirla nuevamente con su pasado, con el hombre que...