Capítulo 4: Confesión.

9.8K 585 98
                                    

MARATÓN 2/3.

FAYLAN'S POV.

—Te equivocas —dije con apenas un hilo de voz.

—¡Por favor Faylan!  —rió sarcásticamente—. André es idéntico a mí.  ¿Cómo explicas eso?  —alzó la voz, arrimándose mucho más a mí.

—¡Ellos no son tus hijos! —grité,empujándolo.

—Tú sabes que sí lo son —insistió.

—¡Déjame en paz! —mascullé—.  Continuaste con tu vida,te casaste y formaste una familia. Déjame a mí hacer lo mismo —suspiré.

—No lo haré Faylan,no lo haré hasta que reconozcas que son mis hijos —sus ojos buscaban los míos.

Inhalé y exhalé varias veces en un intento por calmarme,ya no puedo más, no puedo ocultar lo evidente.

—Sí lo son. ¿Contento? —confesé al borde de las lágrimas,no lloraré,no lo haré. Él no merece mis lágrimas.

Ian sonrió,me soltó y me dio la espalda, mirando hacia el cielo.

—¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? —preguntó con la voz quebrada,quizás está llorando.

—Ya era demasiado tarde y no quería ser una piedra en tu camino,no quería arruinarte —confesé,en cierta parte es la verdad pero no le diré lo de las amenazas de su padre.

—¿Cuando lo supiste? —preguntó mirándome fijamente.

—Después de tus "castigos",lo supe un día antes de irme de tu mansión —respondí con la cabeza gacha.

—Hubiese dejado todo por ti y por ellos, todo sería tan diferente ahora —
reprochó pasando una mano por su cara.

—Precisamente por eso me abstuve de decirtelo —confesé.

Y empecé a caminar hacia la entrada,él me seguía. Podía escuchar sus pasos detrás de mi,una vez más me detuvo y otra vez terminé acorralada en la fría pared,pero esta vez mi asombro fue mayor cuando un par de fríos labios se posaron sobre los míos,robándome el aliento.

Ian Somerhalder me estaba besando, lo peor de todo es que yo estaba correspondiendo a su beso como solía hacerlo en el pasado.

Un mar de sentimientos me inundó, asfixiándome, ocasionando que mi corazón latiera desbocado y en mi estómago se revolucionaran cientos de gorilas,así se sentía,como si tuviera encerrados en mi estómago cientos de gorilas.

No puedo sentirlo,yo no puedo amarlo, esto no puede ser posible, yo no puedo amarlo aún. Después de tanto sufrimiento es imposible,desafortunadamente así se siente,así me siento,siento que lo amo, nunca dejé de hacerlo. Puedo sentir cada herida cicatrizando.

Debo detener esto,es insano,loco, prohibido porque ambos tenemos pareja,yo estoy comprometida y él tendrá un hijo con Samy.

—Yo —las palabras no salían.

—No digas nada —interrumpió poniendo su dedo índice sobre mis labios.

Y me besó otra vez,con más pasión que en el beso anterior. Como si no hubiera mañana;lo besé de vuelta,de la misma forma o peor,cerrando mis ojos. Dejándome llevar,él por su parte aflojó el agarre y yo aproveché para rodear su cuello con mis brazos mientras sus manos se aferraban a mi cintura.

Tuvimos que cortar el beso por falta de aire.

—Hubieras sido una magnífica señora Somerhalder  —admitió sonriendo con amargura,dio la vuelta,caminando hacia la entrada,alejándose.

Unidos Por El Destino (Ian Somerhalder) (SPMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora