Maratón 1/3
IAN'S POV...Pude ver como el sepulturero lo cubria palada tras palada y con mucha dificultad pude evitar llorar.
Mi madre era la que peor estaba de todos y yo por ser el único hombre, debia parecer fuerte ante Robyn, ella y Faylan quien observaba el funeral a una distancia prudente.
Nadie de su amplio circulo de "amigos" y conocidos vino.
Solo eramos mi madre,Robyn, Faylan,el sepulturero,el cura y yo.
Mi padre fue un ser muy despreciable,los asesinatos,traiciones y abusos fueron los pilares de su oscuro imperio.
Ahora todos deben estar celebrando su muerte.
" ¡Por fin murió Joseph Somerhalder!"
Cuando el sepulturero terminó su trabajo,el cura se retiró y nosotros tambien.
Los sollozos de mi madre me partian el alma y me hundian en el pozo profundo de la tristeza.
Le abrí la puerta y ella subió junto con Robyn.
Faylan subió al asiento de copiloto y yo en el de conductor,encendí el auto y conduje hasta la mansión.
Al llegar bajé del auto,entré e inmediatamente subí a la habitación.
Me senté en el filo de la cama mientras el recuerdo de ese terrible suceso me golpeaba doblemente.
El nudo que estaba en mi garganta se hizo mas intenso ,la nariz me picaba al igual que mis ojos.
*Flash Back*
-Papá dame la mano- dije estirando mi brazo hacia el
-Te hice mucho daño,deberias dejarme morir- dijo obvio
Negué.
-No quiero que mueras,dame la jodida mano-insistí
-Perdóname por todo el daño que te causé a ti y a tu familia- dijo jadeando y aferrandose a las varillas las cuales empezaban a doblarse
-Dame la jodida mano- insistí al borde de la desesperación
-Te amo hijo,y todo lo que hice fue por tu bien,pero he comprendido que ella es la mujer perfecta para ti- continuó
-¡DAME LA MANO!-grité desesperado y asustado
El negó y me sonrió por última vez para luego soltarse y caer al precipicio.
*Fin del Flash Back*
Sin darme cuenta ya tenia la cara empañada por culpa de las lágrimas.
Cubrí mi cara con ambas manos y lloré con amargura.
El no merecia morir,no mereceria ese desenlace.
El pudo haber cambiado,el queria cambiar.
¡Lo vi en sus ojos!.
Cuando me miró y me pidió que lo perdonara,en ese momento supe que ya no era ese ser despreciable que antes me habia atado a una jodida silla,ya no era ese animal que le disparó a Faylan.
Ya no era esa escoria que amenazó a Faylan y la obligó a alejarse de mi.
El merecia una jodida segunda oportunidad.
¡Claro que la merecia!
El pudo haber sido el abuelo perfecto que mis hijos necesitaban,el hombre dedicado a su familia,el padre amoroso que Robyn y yo necesitabamos.
Sentí la puerta abrirse y unos pasos aproximarse hacia mi.
Sentí el colchón hundirse a mi lado y unos delgados brazos envolverme en un cálido abrazo,su delicado aroma invadió mis fosas nasales.
-Cariño...-murmuró en mi oido
Necesitaba este puto abrazo,la necesitaba a ella.
Me aferré a ella,con fuerza,con temor de dejarla ir y lloré.
Lloré descargando toda la tristeza,lloré con frustración.
Sus manos acariciaron mi cabello con delicadeza y lentitud.
-No estas solo en esto amor- la escuché decir
Me incorporé y la besé con fuerza,con amor,con ansias y temor.
Temor de que algún dia volviera a dejarme.
-Nunca,nunca me dejes otra vez-rogué acunando su rostro entre mis manos temblorosas.
-Amor...-murmuró mirandome con el ceño fruncido
-¡Júralo Faylan! ¡Júralo!- insistí
-Te lo juro amor,te lo juro- dijo para luego abrazarme
-Te amo-murmuré
-Yo tambien te amo,te amo demasiado- murmuró para luego besarme
Ella junto a mis hijos son mi centro.
Ella es mi pilar, mi debilidad,el amor de mi vida,mi veneno.
El veneno que yo escogí.
Mi veneno,mi veneno.
Nada puede herirme como ella.
Nada puede matarme como ella.
Elijo mi veneno, y mi jodido veneno es ella.
HOLAAAA LINDURAS,HE AQUI UN CAPITULO MAS,ESPERO DE TODO ♡ QUE LES HAYA GUSTADO, ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UN MARAVILLOSO MARATÓN QUE ESTARÉ DESARROLLANDO HOY,USTEDES DECIDEN,VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN QUE LO CONTINUE,LAS ADORO, BESITOS DESDE COLOMBIA :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (Ian Somerhalder) (SPMP2)
FanfictionDespués de cinco años, Faylan Teller Balk regresa a California con sus hijos, los gemelos: André y Ayleen Teller Balk , los cuales tienen cinco años. Lo que no pensaba es que el destino fuera a reunirla nuevamente con su pasado, con el hombre que...