Capitulo 13 : Embarazada

7.4K 474 28
                                    

* 1 SEMANA DESPUÉS*

FAYLAN' S POV ...

La prueba de embarazo marcó positiva, di un pequeño saltito de felicidad , agarré la prueba de embarazo y la guardé en una pequeña bolsa,la cual guardé en el bolsillo de mi jean, me lavé las manos , salì del baño irradiando felicidad.

Emma me esperaba sentada en la cama, hace una semana loa gemelos y yo nos mudamos a la mansión de Ian, según los argumentos de el, para estar màs seguros.

-¿Y bien?- preguntó

-¡Estoy embarazada!- exclamé

Emma se levantó de la cama y me abrazó con fuerza.

-Felicidades señorita- dijo

-Gracias Emma- agradecí correspondiendo a su abrazo

Cortamos el abrazo.

-¿Y cuando le dirà al señor Ian?- preguntó

-Hoy mismo, por eso necesito que me hagas un favor- respondí

-¿En qué puedo ayudarla?- preguntò curiosa

-Necesito que me ayudes a organizar una pequeña sorpresa para Ian- pedí

-Por supuesto que la ayudaré- dijo sonriente

-Gracias Emma, te debo una-agradecí

No puedo imaginar la cara que pondrà Ian cuando se entere.

Emma salió de la habitación y al cabo de un rato entró Tesalia para avisarme que el almuerzo ya estaba listo y que Ian me esperaba en el comedor junto a los gemelos.

Luego se marchó, escondí la bolsita en una de las gabetas de mi mesita de noche, la cerré y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi.

Caminé por el pasillo, hasta llegar a las escaleras, las bajé lentamente, luego me dirigí al comedor.

-Hola preciosa- me saludó Ian levantàndose de la silla

-Hola cariño- devolví el saludo, depositando un beso corto en sus labios

Ian haló una silla y me ayudó a sentarme.

-Gracias amor- agradecí

Saludé a los gemelos y cada uno procedió a comer en silencio.

Habia comido solo tres cucharadas cuando las nàuseas me invadieron y tuve que levantarme disimuladamente del comedor, evadiendo las preguntas de Ian y los gemelos.

Subí las escaleras ràpidamente, siento que no podré aguantarlo màs, entré a la habitación y luego al baño, cerré la puerta.

Me arrodillé frente al inodoro y lo poco que habia desayunado y almorzado quedò en el inodoro.

Sentia un gran y fastidioso revoltijo en el estómago.Siendo sincera esta es la parte que no me gusta del embarazo.

-¿Amor estas bien?- escuché la voz de Ian

Me levanté y oprimí el botón del inodoro, luego me enjuagué la boca.

-Si cariño- respondí

-¿Estas segura?- insistió preocupado

-Por supuesto amor- mentí

Cepillé mis dientes, luego enjuagué mi boca, salí del baño, encontràndome con Ian sentado en la cama.

-Estas pàlida- dijo preocupado

-Ya se me pasarà- dije restàndole importancia

-Los gemelos se quedaron con Emma- dijo

Unidos Por El Destino (Ian Somerhalder) (SPMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora