Capítulo 1: Regresando a California.

10K 660 93
                                    



Una hermosa pelinegra se encontraba camino a casa en un taxi junto a sus dos pequeños hijos, habían regresado a California para pasar el cumpleaños de los gemelos en casa de sus abuelos maternos.

Ahora era una mujer madura de veintidos años, con un look diferente, había cortado su larga cabellera negra por sobre los hombros, ahora lucía mayor, pero la expresión angelical no abandonaba su rostro, cosa que había heredado su hija Ayleen, era una copia idéntica de ella mientras que el pequeño André se parecía muchísimo a su padre.

FAYLAN'S POV.

El taxista se detuvo frente a la casa de mis padres, se me hace muy extraño que no hayan ido a recogernos al aeropuerto, quizá se les olvido.

Le pagué al taxista y bajé con los gemelos, el buen hombre se bajó,nos ayudó a sacar las maletas del baúl, para después subir de nuevo a su vehículo e irse.

Tomé ambas maletas y las arrastré hasta la puerta,arrepintiéndome de haber empacado prendas extras,porque habían aumentado considerablemente el peso de estas.

-Mami,Yo quiero tocar el timbre -pidió André.

Le sonreí y lo cargué para que alcanzara el timbre,así pudo oprimirlo,después lo bajé.

-Chicos, ya conocen las reglas,nada de hablar japonés mientras estemos en California. ¿Entendido? -los miré a ambos.

Ellos se miraron entre sí,luego dirigieron su mirada hacia mí.

-Entendido -dijeron al unísono.

A veces tenía que desconfiar de ellos, porque por más que prometían portarse bien, tendían a ser muy traviesos y a darme muchos dolores de cabeza. Fueron suspendidos más de diez veces en la escuela, la directora siempre me llamaba dos veces por semana para quejarse de las travesuras que hacían los gemelos. Juntos son un caos total.

-Chicos...-advertí.

-Está bien,mami -suspiraron.

La puerta se abrió dejando ver a papá, igual de joven como siempre,parecía como si nunca le hubiesen pasado los años.

-¡Padre! -exclamé abrazándolo fuertemente.

-¡Princesa! -gritó emocionado alzándome para después dar vueltas.

Me bajó al cabo de un par de minutos y cargó a mis hijos,ambos al mismo tiempo,haciendo lo mismo con ellos.

-Necesito que me acompañes al centro comercial,iré a comprar unas cosas que necesito -dijo obstaculizando la puerta.

-Déjame llevar las maletas adentro - intenté entrar pero él me lo impidió.

-¡No! Yo las llevo -gritó arrebatándome las maletas.

-¿Qué estás escondiendo? ¿Dónde está mi madre? -cuestioné irritada.

-Ella tuvo que salir. Déjame llevar las maletas -entró rápidamente con las maletas y cerró la puerta para que yo no entrara.

-El abuelo está muy raro -suspiró Ayleen.

Al cabo de varios minutos salió, subimos a su auto. Condujo hasta el centro comercial, aparcó en el estacionamiento y entramos.

Primero fuimos a un local de comidas, donde comimos hamburguesas,después entramos a un local de ropa masculina, en el que mi padre compró varias camisas formales para ir trabajar y unos pantalones. Luego fuimos a un local de ropa para niños,donde papá le regaló a los gemelos varios outfits muy hermosos.

Culminamos la jornada de compras fuimos con unos helados, los gemelos pidieron de chocolate, papá de limón y yo de fresa .Él y yo pagamos,pero al voltear nos llevamos una horrenda sorpresa.

Los gemelos no estaban,me desesperé a tal punto que mi corazón empezó a latir desbocado. Corrimos por todo el centro buscándolos y no aparecían.

Muchos nos decían que los habían visto en la cafetería, otros que en la sala de juegos,en los baños,todo era falso porque no estaban en los lugares señalados.

-¡En la entrada! -gritó mi padre señalando hacia la puerta de la entrada.

Los ví de espaldas,estaban hablando con un hombre de cabello negro azabache.

¿Quién era? no lo sabía,por tal motivo me acerqué corriendo a donde estaban.

-¡Chicos! -lloré del susto, arrodillándome frente a ellos.

-Mami -murmuro André.

-¿Por qué se movieron de donde estaban? -cuestioné sacudiendo levemente a Ayleen.

-Mami,mi hermana quería bolitas de chicle de la maquina tragamonedas -explico André.

Y por alguna extraña razón mi corazón se aceleró mucho más, al igual que mi respiración.

-Pero gracias al señor Ian pudimos sacar tres chicles con una sola moneda -comentó,mostrándome las tres bolitas de chicle que tenía en la mano.

¿Ian?.

Alcé la vista,encontrándome con esos ojos tan azules como el mar.

-Ian -susurré.



* * * *

HOLAAA LINDURAAAS, HE AQUÍ EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, DISCULPEN SI FALTAN ALGUNAS TILDES PERO ESCRIBO DESDE EL COMPUTADOR PORTATIL Y WORD A VECES NO PONE ALGUNAS ..VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO.. LAS ADORO , BESITOS DESDE COLOMBIA

:* :* :*

Unidos Por El Destino (Ian Somerhalder) (SPMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora