¡¡¡Suéltame...no lo entiendes yo no te conozco...suéltame te lo ruego!!!
Sudaba y demasiado, no controlaba mi respiración tenia mucho miedo. no podía abrir mis ojos, simplemente no lo lograba pero aun así escuchaba a mi madre a la vez que seguía viendo el azul intenso de sus ojos...de golpe...encuentro la luz otra vez.
- Irene cariño...estas bien? - Logre escuchar la voz de mi madre mientras tomaba mis mejillas... Gracias a Dios sólo había sido un sueño.
- Si madre...estoy bien no te preocupes...solo otra de mis...tontas pesadillas- Dije suspirando a la vez que tomaba las manos de la mujer que me dio la vida. Como adoro a esta mujer.
- Hija me estoy preocupando son muy seguidas y creo que es mejor visitar un psicólogo... ¿Que dices?.- con mucha preocupación.
- No lo se ma...eso no va conmigo...creo que la solución es esperar...estaré bien- Me miro un poco desconfiada pero al fin se rindió y se levanto de la cama para salir.
- Hijita si pasa algo malo o hay algo que te asuste solo dímelo si? - Yo solo asentí y la observe salir por la puerta.
Tome un suspiro y comencé a pensar en como era posible durar tres años soñando con lo mismo...de verdad que no lo entiendo...
Por que me duele tanto el estomago...es obvio Irene, son las Ocho de la mañana, piensa un poco.
Me levante a buscar algo de comer ya que mi estomago gruñía horrible y me dolía bastante... Menos mal era sábado...menos mal...odio la escuela con toda mi alma y para rematar, no me va muy bien o al menos como mi mamá quisiera.
(...)
Ya era lunes y estaba frente a la entrada de la escuela...logre ver a mi amiga wendy esperándome. Ella ha sido mi amiga desde hace tres años es decir desde que llegue a esta escuela...desde que llegue a Corea... Desde que deje Australia... Desde ese horrible accidente.
- Hola wen...lista para morir? - Puse las manos sobre su cintura, fingiendo enojo pero eso no le era posible, ella era pésima como actriz.
- Irene si eres dramática la escuela no mata a nadie sólo te ayuda a tener un buen futuro - Ella era bastante optimista a comparación mía que no me esforzaba mucho por hacer algo.
!No te matara a ti...pero a mi me mata cada día!
- Enserio...quien eres tu y que hiciste con mi wendy?- pregunte con sarcasmo y ella solo rodo los ojos mostrando una pequeña sonrisa...Si esta chica ama mi sentido del humor... Ja punto para Irene.
- Irene soy yo tranquila... Lo que pasa es que mamá me castigo por mi rendimiento...así que tome la decisión de mejorar.
- No me hagas reír Wen- no me aguante y estalle en carcajadas...no me importa que me miraran raro - eso mismo dijiste el verano pasado.
- Usshh tu no cambias Irene... Anda vamos a clase - Ordeno wendy jalandome del brazo...que amargada es esta chica - Camina o llegaremos tarde...como el verano pasado.
(...)
Entramos al salón de Química y hay nos encontramos con Seulgi...ella es mi mejor amiga junto con Wendy la diferencia es que la conocí hace un año. Las dos son fantásticas, obvio no faltan las peleas semanales, pero igual ellas tienen un poco mas de conocimiento sobre el significado de amistad que las demás chicas del instituto.
ESTÁS LEYENDO
°Recuerdame°(Luke Hemmings Y Bae Irene)
Short Story👯Bae Joohyun. 👨Luke Hemmings. 👤Kim Taehyung. Ellos se conocen?...Pero ella no lo sabe... - ¡Mi memoria! - Regresa conmigo Preciosa.