*Narra Irene*
- Este color de cabello me hace ver mas delgada verdad. - Mientras arreglaba mi falda, se me hizo imposible ignorar las múltiples quejas de Seulgi sobre su cabello y camisa de unicornio, que para mi era muy tierna y sofisticada. - ...Acaso no tenían otra criatura mística impresa en una camisa o que?...
- No lo se, pero créeme que te ves bien, no te quejes mas...- Soltó un bufido por mi opinión y sigue mirando su reflejo en el espejo del tocador y no pude evitar sonreír al notar la cara exhaustiva de la estilista de Seulgi.
- Como digas... que tal si quedo horrible en el vídeo, el color amarillo no es lo mio o si? - Se volteo fingiendo estar asustada de dicha posibilidad, no le puse atención y seguí intentando bajar la maldita falda que para mi gusto seguía siendo demasiado corta. - Irene no me ignores, sabes lo que seria de mi vida si parezco un troll en el vídeo?...
- No. Lo. Se. - Pronuncie despacio, girando mi cuerpo en su direccion lentamente haciendo cara de cansancio y desesperación.
- Claro que si lo sabes no me mientas, yo responderé...seria la peor vergüenza de mi vida, pero así no te importa porque te ves genial - bufe rendida dispuesta a salir del camerino para ir el set de grabación. - Vete y déjame aquí con este problema...
- ¡SEULGI TE VES BIEN!...Hazme caso, eres muy hermosa y cualquier vestuario te quedara lindo, no te compliques mas...anda vamos a terminar las ultimas escenas.
- De acuerdo...Sigo sin cambiar de opinión de todas formas - Sonreímos al tiempo y nos dirigimos juntas a terminar la grabación.
(...)
Esta semana no pudimos descansar debido a la agenda ocupada que teníamos, la grabación del vídeo, ensayo de la canción, practicar la coreografía. Etc, y para mi suerte o tal vez no, fui elegida como la líder de Red Velvet, bailarina y rapera principal, Wendy, Vocalista principal y bailarina, Seulgi, vocalista y bailarina principal, Joy quedo como rapera, vocalista, bailarina y maknea (miembro mas joven del grupo)
En realidad estaba agotada, pusimos todo nuestro esfuerzo y este se vio reflejado en los resultados ya que todo quedo genial. Aun no me acostumbro a esta nueva vida, pues mi pensamiento siempre fue " igual no voy a pasar"...como es la vida.
Este ultimo mes no fue solo de trabajo si no también de sueños cumplidos, algo que jamas creí que me pasaría, pongan atención... ¡conocí a SNSD! o Girls Generaraion, como quieran llamarlo. Ellas son increíbles nos trataron muy bien, pues según ellas "Red Velvet" ya era parte de la familia SMTOWN... y no cambiaria nunca.
Estábamos nerviosas por saber como había quedado el vídeo de "Happiness", ya lo habían editado y en mi opinión quedo fantástico... Tan solo veanlo:
( Recuerden que Irene es la del cabello rosa, Wendy el azul, Joy el verde y Seulgi el amarillo)
- Me siento tan orgullosa,¡somos Ídolos!...Lo logramos - Gritó Wendy abrazándonos a todas, aunque no podía respirar, no cambiaría este momento por nada, era único e irreemplazable.Todos celebramos el gran trabajo que habíamos logrado, las chicas de Girls Generation y los chicos de EXO asistieron y acompañaron para felicitarnos. Había varios empresarios y algunos representantes de eventos K-pop.
mi parte favorita de las celebraciones, sin duda era la comida. La mesa era muy grande y estaba llena de variedades, como bocadillos y bebidas. Tome unos cuantos y en mi opinión eran los mejores que había probado, era como estar en las nubes con ese sabor...era delicioso
- ¡Irene!, tienes que ver esto, ¡Corre! - Me voltee con la boca llena y recibí una cara de desagrado por parte de mi amiga pero lo ignoro sin decir nada y tomo mi brazo. Recibimos varios empujones de la gente pero aun así Wendy no se detenía, no entendía por me halaba con tanta prisa pero esperó que sea importante, interrumpió una muy grata conversación con la comida y desde luego Taeyeon(SNSD) y Baekhyung(EXO) que me daban consejos para lo que se venia en mi vida.
- Que ocurre Wendy, me lastimas la mano - No me puso atención y siguió halandome entre la gente. - Wendy madura!
- Ya deja de quejarte y mira esto...no lo vas a creer - Cada día esta mas loca.
- Que es lo que no voy a...- Las palabras no lograron salir de mi garganta al ver semejante cosa, no lo podía creer, el lo logro, cumplió. Mi mejor amigo, el cual no veía hace tanto tiempo. volvía a aparecer en mi vida o así lo esperaba yo. Tomo un micrófono mientras charlaba con otros chicos y entre ellos estaba Jimin. Definitivamente me iba a desmayar pero después de ver esto.
(Si no lo saben Tae es el pelicastaño que canta en el minuto 0:46 y Jimin en el minuto 1:00)
-Di algo Irene, no te quedes hay parada como si nada...- Escuche la voz de Wendy muy lejana, no entendí mucho de lo que dijo pero aun así intente salir de shock en el que había entrado y del cual no lograba salir. Mis pies estaban estáticos, mi boca no articulaba nada por mas que me esforzara, mis manos empezaron a sudar, mis piernas temblaban y mis ojos no podían abandonar lo que estaban viendo. Sentí que tomaban mi mano y me conducían fuera del alcance que mi vista tenia hacia Tae. Sentí un ligero mareo y luego no se que paso.
(...)
¨Narra Luke¨
Como se dirá tengo hambre en coreano, tendré que ponerme a estudiar si no quiero morirme de hambre en el mes. Algo que jamas me gustaría provocar seria...definitivamente una burla hacia mi mismo, tendré que decirle a Hyomin que me enseñe, ella sabe los dos idiomas a la perfección. Le preguntare luego.
- En que piensas?, no estas poniendo atención a la película - La voz de Hyo me saco de mis pensamientos. La mire y se veía bastante tierna, estaba abrazando una almohada y mirándome preocupada. Pues habíamos optado por no trabajar con nuestras bandas hoy y pasar tiempo juntos, y eso me gustaba y era lo que necesitaba después todo.
- No te preocupes, es que recordé algo es todo - La necesitaba junto a mi y mucho mas al notar que empezaba acurrucarse mas en la almohada por el frió - Ven...acércate - Ella dudo al principio, pero después acepto y acomodo su cabeza en mi pecho mientras que mi brazo rodeaba sus hombros con el propósito de darle un poco de calor. Suspire un poco, la atraje mas hacia mi y maldije en voz baja al ver reflejada a Irene junto a mi, cerré los ojos un rato para poder hacerme la idea de que ella no volvería a estar así junto a mi, nunca lo volvería a estar.
- Oye no me dijiste que decía la carta esa - Pregunte acariciando su brazo.
- la de S.M.? - Asentí y ella continuo - Era una invitación, como a un evento o algo así, decía que la agencia va a sacar una nueva girlband y ese día sera su debut...vas a ir?
- Por que no, no asistir seria muy descortés no crees ?
____________________________________________________
Hola
Que les parece el video de Happiness...a mi me encanta y a ustedes?..respondan en ,lOs comentarios
Las quiero
Leyla.
ESTÁS LEYENDO
°Recuerdame°(Luke Hemmings Y Bae Irene)
Truyện Ngắn👯Bae Joohyun. 👨Luke Hemmings. 👤Kim Taehyung. Ellos se conocen?...Pero ella no lo sabe... - ¡Mi memoria! - Regresa conmigo Preciosa.